2 Hechizos Para Enamorar Muy Efectivos

El siguiente ritual sirve para atraer el amor a tu vida, para fabricarlo necesitas ron o aguardiente, 9 velas de diferentes colores y 9 flores de color amarillo.

En una hora impar de la noche toma las velas y colócalas formando un círculo, al lado derecho de cada vela coloca una flor, en una copa coloca un poco de aguardiente o ron y lo ubicas en el centro del círculo.

hechizos para enamorar

Posterior a ello enciende las velas, pide un deseo por cada una de ellas, visualiza cada deseo ya realizado.

Luego apaga las velas empezando por el lado izquierdo, luego de haber realizado lo anterior las dejas al influjo de la luna durante la noche, el ron o el aguardiente lo mezclas con los pétalos de las nueve flores.

Durante las siguientes nueve mañanas aplica un poco de la mezcla en la puerta de entrada de la casa y enciende una vela, lo realizas a si hasta que se terminen las velas.

Los residuos de las velas los coloca en una bolsa de color rojo y los entierra.

Hechizo #2

Este hechizo es un poderoso baño de amor y sirve para que llegue el amor a tu vida.

Para realizarlo necesitaremos:

  • Flores amarrillas
  • Astillas de canela
  • Jugo de naranja
  • Aceite de tocador
  • Esencia de sígueme
  • Vela amarilla

Forma de hacerlo: Antes de realizar este ritual deja los elementos al influjo de la luna durante tres noches, pasado este tiempo toma los elementos y realiza lo siguiente.

Toma las flores y las deshojas, le aplica al aceite los pétalos de las flores, las astillas de canela, el jugo de naranja y la esencia de sígueme.

Posterior a ello toma la vela y enciéndela, a un lado de la vela coloca el recipiente con los elementos para alumbrarlos, revuelve los elementos de izquierda a derecha nueve veces hacia la izquierda y nueve veces hacia el lado derecho.

Luego coloca el recipiente tres días a los rayos del sol del mediodía por media hora.

Pasado este tiempo se cuela la mezcla, los residuos de los elementos se entierran y el extracto que queda se aplica por siete viernes sobre el cuerpo antes del baño, pensando en la persona que se quiere atraer o en conseguir pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO