Amarre De Amor Con Cigarro Efectivo

¿Buscas un amarre de amor con cigarro efectivo?

Si en realidad quieres que ese hombre o esa mujer este rendida a tus pies ¿por qué no has intentando hacer un poderoso hechizo de amor para lograrlo? Y si te dijera que con un cigarro podemos lograr esto ¿me creerías?

Si no se te da hacer hechizos complicados o no le quieres pagar a nadie para que haga estos trabajos de brujería por ti, con la magia del cigarro y con el hechizo que encontraras a aquí podrás retener a tu lado a la persona que amas.

amarre de amor con cigarro efectivo

Algunos principios básicos que hay que tener en cuenta son:

El cigarrillo que uses debe de ser sin filtro, por lo general los cigarros sin filtro son los más económicos pero no siempre son los más sencillos de conseguir, en el caso de que te sea complicado de comprar puedes optar por conseguir puros o tabacos.

Y si ya no puedes conseguir ninguno de los dos, ya te tocaría usar uno de los normales, no le vayas a quitar el filtro con alguna tijera déjalo así tal cual como viene de fábrica, algunos como no pudieron conseguir uno sin filtro lo que hacen es quitarle el filtro a uno normal, con esto lo que causamos es que no trabaje bien el ritual.

Amarre De Amor Con Cigarro Efectivo

Este es de los más sencillos solo necesitas un cigarro y un lapicero que tenga la tinta roja.

El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino en forma de anillo, yo suelo colocarlo a lo largo como te lo explicó al principio, pero tú puedes hacerlo como más fácil te quede.

El nombre servirá para conjurar el cigarrillo a nombre de la persona, para que quede bien conjurado y para que el hechizo no vaya a fallar deberás también de agregar una visualización, visualiza lo que quieres y el tiempo en que deseas que esa persona se empiece a sentir atraída por ti.

Una vez que hagas este ejercicio de visualización lo vas a prender y mientras fumas el cigarro vuelves a repetir el proceso de visualización, algo que suele funcionar es creer que el amado es el cigarro y mientras se fuma se le van dando órdenes para que después el haga lo que tu quieres.

Cuando quede poco para terminar el cigarro dirás: “Al momento de este cigarro acabarse en ese instante estarás loco de amor por mí, este humo te atrapara y así nunca te alejaras de mi”.

Luego de recitar el conjuro se deja el cigarro prendido cerca de un planta, cuando se apague solo lo entierras cerca de esa misma planta.

Hechizo #2: En este otro amarre vamos a necesitar lo mismo que en el anterior pero aparte de eso vamos a tener que comprar un papel de color.

El procedimiento también es casi similar al anterior, en el cigarro va el nombre del amado que se escribe con el lapicero, ya sabes que se puede poner el nombre de forma alargada desde el filtro hasta donde se enciende o en forma de anillo.

Empieces a fumarte el cigarrillo y por cada calada dices: “(nombre del amado) cuando termine de fumar este cigarro estarás loco de amor por mi”

Cuando hayas terminado de fumar el cigarrillo vas a guardar las cenizas que hayan quedado en el papel, este papel lo vas a meter debajo de tu cama o lo dejas bajo la almohada durante tres días, luego lo sacas y entierras el papel con todo y cenizas.

Para ver buenos resultados con este amarre de amor con cigarro efectivo solo necesitas querer mucho a la persona y visualizar tu deseo correctamente.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. K.R., comentó hace 4 meses:

    Que tan efrctivos son y despues de caunto tiempo dan resultado???

    • Sofia Ramirez, comentó hace 4 meses:

      Todo depende de como lo hagas, los resultados casi siempre se ven al mes.

  2. aylen, comentó hace 2 meses:

    El papel puede ser de cualquier color? O hay uno específico

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      En estos caso se usa un papel de color rojo o rosado.