Amarre De Amor Con Ropa Interior

¿Cómo se hacen los poderosos amarres de amor con ropa interior?

Hoy haremos un potente y muy poderoso hechizo de amor empleando la ropa interior de tu pareja, este gran amarre de amor combinado con el inmenso poder del cosmos y la naturaleza nos ayudara para que nuestra  pareja sea fiel. No necesitas tener sospechas que tu pareja te engaña para realizar este hechizo para el amor.

amarres de amor con ropa interior

Este conjuro de amor lo puedes utilizar como un seguro o una contra para las personas malintencionadas que quieran interponerse entre los dos, o que quieran entrar en la relación para dañarla. Con este ritual de amor  aseguraremos la estabilidad de nuestra relación sin importar cuanto deseen y traten de seducir a tu  pareja.

Amarre De Amor Con Ropa Interior

Para la realización de este hechizo de amor utilizando la ropa interior emplearemos los siguientes elementos:

  • Dos bolitas de nuez moscada.
  • Un alfiler.
  • Un pedazo de cinta roja ancha.
  • Dos prendas interiores una tuya y otra de tu pareja.
  • Un sobre grande blanco.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.
  • Unos fósforos.

Preparación:

Para comenzar con la realización del ritual de amor, tomaremos las velas una en cada mano y mientras lo estás haciendo piensa como tu pareja rechaza las proposiciones de cualquier persona que se la quiera acercar, te elogia a ti y habla cosas bonitas tuyas a esa persona que lo desea.

Imagina que por su mente pasan a cada momento estas imágenes de amor hacia a ti, no piensa en otra mujer o hombre que no seas tú y que si tú no estás en su vida esa persona no puede ser feliz.

Mantén las imágenes  por unos minutos en tu mente y cuando ya pienses que es suficiente prende las velas utilizando los fósforos y colócalas en frente tuyo.

Toma el alfiles y con el talla las iniciales de tu nombre y el tu pareja también en cada una de las bolitas de la nuez moscada, una vez ya estén listas amarra las nueces con la cinta roja, después cogerás la ropa interior y la colocaras como si la fueras a doblar, coloca una prenda encima de la otra, envuelve las nueces en las prendas íntimas, cuando este bien dobladas repetirás la siguiente oración:

“Tu (dices el nombre completo de tu pareja) y yo (dices tu nombre completo) estamos totalmente ligados a las llamas de estas velas que son el símbolo de nuestra pureza y amor, y yo respectare esta gran unión y amor”.

Después tomaras la ropa interior pero ten cuidado que no se vayan a caer las nueces, coloca todo dentro del sobre blanco, séllalo bien y colócalo debajo de tu almohada, déjalo allí durante tres noches seguidas.

Cuando ya hayan pasado las tres noches ya se dará por terminado este conjuro de amor, sacaras el sobre debajo de tu almohada y guárdalo en un lugar seguro donde nadie lo pueda encontrar.

En otros artículos de amor utilizando la magia te enseñare más amarres de amor con ropa interior para hacer que tu relación de pareja se haga mucho más sólida y duradera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO