Amarre De Amor Para Que Me Busque

¿Buscas un amarre de amor para que me busque?

En este artículo hablaremos acerca de los rituales que se pueden emplear para amarrar a tu pareja  de una manera  muy sencilla y poderosa.

Es necesario que creas en ti misma y te imagines que el ritual que vas a realizar te servirá para amarrar a esa persona que tanto amas, esto es lo primero que debes de hacer para que te pueda funcionar.

amarre de amor para que me busque

Te revelare un ritual de amarre supremamente potente y eficaz, será muy práctico de realizar, no necesitas que seas una bruja experta para hacerlo, simplemente te daré las claves necesarias para que lo puedas hacer sin ningún tipo de problema o dificultad.

Antes de que empecemos con el ritual debes de saber por qué quieres hacer el hechizo y lo segundo que te debes preguntar es para que lo quieres hacer.

Es muy importante que sepas esto ya que algunas personas buscan crear rituales solo para hacerle daño a otros, si esto es lo que deseas te aconsejo que no lo hagas ya que la magia que te enseño no está encaminada para dañar o destruir a nadie.

Si solo usas este amarre para dañar piénsalo bien antes de realizarlo, porque las consecuencias serían devastadoras para ti.

Después de estas palabras empecemos con su realización.

Amarre De Amor Para Que Me Busque

En los tiempos pasados se empleaban vasijas o botellas de barro para que estas ayudaran con la magia y así potenciar los hechizos que se hacían.

En ellas se guardaban cosas que eran muy importantes para cada ritual, como cabellos, escritos con el deseo, muñecos que representaran la pareja, etc. La creencia de ellos era que si guardabas todas estas cosas en la botella, por ley universal esos deseos se hacían realidad.

En la actualidad por todos los descubrimientos que se han hecho y por los libros que hablan acerca de la magia ya podemos combinar estas prácticas con los hechizos de amor asiéndolos así mas poderosos.

Para su realización necesitamos los siguientes elementos:

  • Una botella de vidrio que este vacía y completamente limpia
  • Pétalos de una rosa
  • Una foto de la persona que quieres que te busque

Procedimiento:

Lo primero que vamos a hacer es activar las energías de la botella que vamos a emplear, esto lo haremos de la siguiente manera:

Dejamos la botella tres noches seguidas al influjo de la luna llena, y otros tres días al sol pero que sea del medio día.

Ya cuando la botella se encuentre cargada de las energías necesarias, colocaremos en su interior 9 pétalos de una rosa (puede ser cualquiera y no importa el color), una foto del amado, un papel con el deseo y un mechón de tu cabello.

Es importante que tengas en cuenta que si estás pasando momentos difíciles en tu relación, deberás de colocar algún objeto que sea de tu pareja, esto te servirá para activar la pasión y el deseo por ti.

Después de que hayas colocado todos los elementos dentro de la botella, la taparas y la colocaras debajo de tu cama y allí se quedara.

La dejaras en ese sitio hasta que tu vida sentimental comience a dar un giro positivo o cuando sientas que los problemas que se estaban presentando en tu relación de pareja ya no se presentan más.

Si deseas que los resultados que estas esperando sean mucho más rápidos, podrás hacer otro ritual de amor como refuerzo de este que ya has hecho.

Hemos aprendido un amarre de amor para que me busque muy práctico de realizar, espero que te guste y que además te traiga muy buenos beneficios para tu relación de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO