Amarre Haitiano Poderoso Y Muy Efectivo

Hoy aprenderemos el famoso y muy conocido amarre de amor haitiano, este poderoso hechizo tuvo sus grandes orígenes en áfrica, y es derivado de la magia vudú. Este tipo de amarre se ha vuelto muy poderoso por esta razón son tan utilizados a nivel mundial, por los enormes resultados que producen.

amarre haitiano

Cuando una persona esta apenas entrando en los caminos de la magia o brujería, no es muy recomendable realizar este tipo de amarres, ya que en su mayoría estos son bastante complejos y resultan ser un poco difíciles para la persona que desea practicarlo, y hay ocasiones en que también terminan siendo bastante peligrosos para los que lo practican.

Pero el que entra en este gran camino de la magia africana y la aprende a dominar obtiene resultados jamás imaginados, logrando cumplir cualquier fantasía o deseo que tenga, estos hechizos pueden influir en tu propia vida así como en la de las personas que te rodean.

En este gran artículo te voy a revelar un potente amarre haitiano, con el cual lograras que la persona que amas este en tu vida totalmente enamorado ya sea un hombre o una mujer.

Como Funciona Un Amarre Haitiano

Este poderoso amarre como cualquier otro ritual funciona principalmente por las energías de los elementos que vas a utilizar, ya sabes que para cada hechizo o amarres que vayas a ejecutar necesitaras muchos elementos que lo acompañen, este tipo de cosas que utilizas están llenas de muchas energías que actúan dependiendo del ritual que escojas y de las intenciones por las cuales lo vayas a realizar.

Para que te quede un poco más claro lo que te digo miremos el siguiente ejemplo:

Si vas a realizar un ritual para que nuestra ex pareja pague por todo el daño que nos haya causado, entonces necesitamos para hacer este ritual tierra de cementerio, clavos dañados, cadenas oxidadas, lágrimas de una persona que has sufrido mucho, flores o rosas que las hayan utilizado en un velorio o funeral, etc.

Como te diste cuenta los elementos que utilizamos para la realización de dicho ritual, provocan un poco de desagrado y mucho temor, este tipo de implementos representan la muerte y por esta razón poseen una gran energía de dolor y sufrimiento, con esta energía es que trabajamos para hacer el ritual, ya que el hechizo es de dolor y sufrimiento.

Cuando vas a realizar un ritual para enamorar se emplean energías totalmente distintas, las energías que intervienen en estos rituales son grandes energías de paz, serenidad y lo más importante es que están cargadas de mucho amor y afecto.

Y en estos hechizos los implementos serian pétalos de flores, fragancias con aromas muy agradables, miel y azúcar para endulzar y ablandar corazones, entre muchos más implementos.

Ahora sí, sabiendo esto y explicándote lo anterior empecemos con lo que en realidad necesitamos el amarre de amor, para la realización de él necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona que deseas amarrar.
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un pedazo de hilo o cinta de color negro.
  • Una vela de color rosado.
  • Un palillo.

Preparación del amarre haitiano:

Toma el palillo y con el tallaras en la vela tu nombre completo y el de tu enamorado también.

Esto lo podrás realizar de tres maneras muy simples que son: La primera es escribir los nombres de arriba hacia abajo, uno al lado del otro, la segunda forma de hacerlo es escribirlos en forma de cruz, el nombre del hombre debe de ir en forma horizontal, y el de la mujer en forma vertical.

Y la tercera y última manera en que lo podrás hacer es escribir primero el nombre de tu enamorado, y encima de él escribirás el nombre tuyo como cubriendo el otro nombre. Puedes hacerlo como quieras y de la manera en que te quede mucho más sencillo.

Después encenderás la vela, hazlo preferiblemente con fósforos, y mientras lo haces colocaras tus manos a los lados de la vela y dirás la siguiente oración:

“Yo (dices tu nombre completo) te amarro para que pienses todo el tiempo en mí y solo me ames y me desees a mi (dices el nombre completo de tu amado), así como te amarro en la tierra en el cielo también lo hago. Que sea así”. Esto lo dices tres veces seguidas y mientras lo haces visualizaras y te imaginaras tu deseo.

Ahora utilizando un lapicero escribirás sobre el papel pergamino el nombre completo de los dos, y tomaras la vela con mucho cuidado y dejaras caer unas gotas de cera sobre ambos nombres hasta que queden cubiertos por completo.

Después tomaras las fotografías y la envolverás dentro del papel, amarra con la cinta o el hilo negro todo, pero trata que queden bien amarradas para que no se vayan a soltar, la vela la dejaras que se consuma en su totalidad y lo que amarraste lo dejaras  debajo de tu almohada durante 7 días seguidos.

Cuando ya hayan transcurrido los 7 días lo desamarraras, y el papel lo quemaras y volverás a unir las fotografías amarrándolas con la cinta negra y las dejaras así en un sitio que solo tu conozcas y que nadie las pueda ver ni coger.

Con esto damos por terminado ritual. Espero que este potente y eficaz amarre haitiano te sirva para atar totalmente a tu vida a esa persona que tanto amas, en otros artículos te enseñare muchos más conjuros mágicos que te pueden ayudar con tu vida de pareja y a solucionar muchos de tus conflictos sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. fredd, comentó hace 3 meses:

    si no puedo conseguir el papel pergamino, puedo hacer con cualquier otro papel?
    y la vela tiene que ser rosado?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Si puedes usar otro papel, puedes usa también una roja.