Amarre Haitiano Poderoso Rapido Y Efectivo

¿Cómo se debe hacer el amarre haitiano?

Hoy hablaremos de un potente y muy poderosos hechizo haitiano, este tipo de ritual tuvo sus primeros orígenes en áfrica, y se dice que proviene de la magia vudú. Esta magia es bastante utilizada por los grandes poderes que tiene y porque sus resultados son totalmente efectivos.

amarre haitiano

Estos hechizos no son recomendables para personas que apenas están emperezando a realizar hechizos de magia, ya que algunos conjuros son bastante complicados de realizar para aquellos que apenas están conociendo los inmensos poderes que posee la magia vudú y sin imaginar que en muchas ocasiones resultan ser muy peligrosos.

Pero las personas que aprenden a dominar este tipo de magia, obtienen grandes cosas y muchos beneficios para su vida.

En el artículo de hoy aprenderemos a manejar estos hechizos haitianos, al mismo tiempo aprenderemos un sencillo pero potente amarre de amor con el cual lograras enamorar a la persona que deseas que este en tu vida.

Como Funciona Un Amarre Haitiano:

Estos amarres como cualquier otro hechizo tienen muy buenos resultados cuando interactúan con las energías que poseen los elementos con los cuales se van a acompañar para su realización, como ya sabes para hacer cualquier ritual necesitas una seria de elementos para que se puede ejecutar el conjuro.

Y cada uno de esos elementos que usamos posee un tipo de energía distinto, dicha energía es lo que hace el hechizo trabajar, y depende de la energía del elemento que se usa el ritual actuara para causar un bien o un mal.

Te lo explico mejor, si vamos a realizar un ritual en el cual deseas que la persona que te causo tanto daño page por sus malas acciones, entonces empleamos elementos con energía de sufrimiento o dolor como tierra de cementerio, clavos oxidados o de un ataúd, flores que son llevada a un velorio, entre otras cosas.

Si puedes notar este tipo de cosas que se emplean para crear sufrimiento y dolor, son las que tiene energías de dolor las cuales se las irradian al conjuro para que su resultado sea así, y  se hagan efectivos para eso, crear dolor y corar venganza.

Pero cuando un hechizo es para el amor es todo lo contrario, cuando vamos hacer un hechizo para enamorar los elementos que se utilizan poseen energías totalmente distintas, este tipo de energías producen mucha paz, tranquilidad y amor.

Y los elementos que se emplean en estos  hechizos de amor son por lo regular pétalos de flores, fragancias y aromas agradables, miel y azúcar para endulzar los corazones, entre otros.

Como ves ambos casos y tipos de magia son totalmente distintos y de esa misma manera actúan en sus resultados dependiendo de para que lo vayas a emplear.

Ahora conociendo cómo funcionan los amarres en general, empecemos con la realización del amarre haitiano, para hacerlo debes de tener los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona a la cual le vas a realizar el hechizo.
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un pedazo de cinta negra.
  • Una vela de color rosado.
  • Unos palillos.
  • Unos fósforos.

Procedimiento:

Lo primero que harás es tomar los palillos y con uno de ellos escribe sobre la vela tu nombre completo y el de tu enamorado también, lo puedes realizar de la manera que tú lo desees, te recomiendo escribir los nombres de cualquiera de las siguientes tres formas:

La primera podrá ser de arriba hacia abajo, es decir un nombre encima del otro, la segunda forma es escribir los nombres en forma de cruz, el del hombre en forma horizontal y el de la mujer en forma vertical, y la última forma es escribir primero el nombre de él y sobre el escribes el tuyo como si fueras a cubrir.

Todas estas formas son válidas escoge con la que te sientas más cómoda.

Ahora encenderás la vela pero utiliza los fósforos de madera, no vayas a empelar una candela para prender la vela porque no obtendrías los mismos resultados, ya que los fósforos por ser de madera actúan con las energías de la naturaleza y estas energías le aportan al ritual de amor mucha más fuerza.

Después que hayas encendido la vela colocas tus manos a un lado de ella y dices la siguiente oración:

“Yo (dices tu nombre) te amarro para que solo pienses en mí y solo me ames y me quieras a mí, y tu (dices el nombre de tu enamorado) quedas amarrado en la tierra como en el cielo”.

Esto lo dirás tres veces seguidas y mientras lo estás haciendo visualizaras lo que tú deseas obtener.

Después con la ayuda de un lapicero, escribirás sobre el papel pergamino el nombre de ambos, tomaras la vela con mucho cuidado y dejaras caer algunas  gotas de cera sobre ambos nombres, hasta que se cubran por completo.

Toma ambas fotografías y envuélvelas en el papel, amarraras todo esto con la cinta negra pero hazlo bien para que no se vayan a soltar, la vela la dejaras que se apague sola y el atado lo guardaras debajo de tu almohada durante 7 días.

Cuando ya hayan pasado los 7 días lo desamarras, quemas el papel y vuelves a unir las dos fotografías con la cinta negra y la colocas en el cajón de tu ropa interior.

Con esto damos por culminado este amarre haitiano, espero que te sea de mucha ayuda para atrapar a ese chico que tanto te gusta y puedas llegar a tener una buena relación sentimental duradera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO