Amarres Con Fotos Efectivos

¿Buscas amarres con fotos? Hoy veremos uno.

Cuando se han utilizado todos los recursos, cuando ya no queden más opciones y si es que en realidad se quiere salvar la relación, se debe recurrir a los hechizos de amor.

Los amarres deben ser un arma que solo debe ser usada como último recurso, esa desesperación y esperanza que se le pone como última salvación a un hechizo hace que se consigan resultados rápidos.

amarres con fotos

Aunque la desesperación solo debe ser aplicada cuando se hace, una vez terminado el trabajo no se debe desesperar ni mucho menos cometer el error que casi el 87% de las persona cometen, este error es buscar o pedirle con desesperación a la pareja que vuelva.

Si eres de las personas que les gusta arrastrarse por amor, ¿Por qué quieres recurrir a la magia? Si la brujería solo es para personas guerreras y luchadoras, la magia es como la naturaleza, solo sobrevive el más fuerte.

Debes convertirte en una estratega del amor, una buena estrategia más un poderoso amarre, harán que triunfes en el amor.

Solo recuerda que nunca se debe emplear la magia para dañar a ninguna criatura viviente, sé que hay hechizos en los que se sacrifica animales, pero las personas que lo hacen de alguna manera terminan mal.

De igual forma la magia usada para dañar o lastimar personas se regresa a su creador, aprende a emplear la magia sabiamente y nunca tendrás problemas, al contrario siempre lograras lo que te propongas.

Espero no haberte aburrido con este sermón, solo quiero que todo te salga de maravilla, vamos con el amarre.

Amarres Con Fotos

Empecemos por conseguir los materiales, necesitas:

  • Dos fotos de cuerpo entero, una tuya y la otra del amado
  • Una aguja o alfiler
  • Listón de color rojo
  • Y una vela de color rojo

Con las fotografías siempre se presentan algunas dudas, una de ellas es si sirven las fotos de las redes sociales.

Estas fotos solo sirven como última opción, no son las más idóneas pero si no hay más pues se emplean esas.

Otra inquietud es con el tamaño de la foto, en este ritual en especial se pide una de cuerpo entero, pero una de medio cuerpo o de esa que se emplea para documento sirve.

Y la última inquietud es sobre si en la foto del amado se permite que haya otra persona, aquí si hay que ser estrictos, en las foto solo debe estar tu pareja, esto también se aplica para tu fotografía.

Procedimiento:

El alfiler solo lo usaremos para perforar las fotos, algunas personas lo hacen con tijeras pero no es lo recomendable, el hueco que se hace con el alfiler se hace a ambas fotos y en la parte de arriba, no se te acurra realizar el hueco en la cara de la persona o en alguna parte de su cuerpo.

Por ese hueco que le hicimos a las dos fotos pasamos el listón y se le hace tres nudos, las fotografías deben quedar mirándose, es decir imagen con imagen.

En ocasiones por hacerlo a la carrera no nos fijamos y las colocamos de modo contrario como si estuvieran de espaldas, esto está bien pero solo cuando se quiere separar a una pareja, ya que de espaldas provocara indiferencia en la relación.

Con las fotos perforadas y unidas correctamente, las pondremos a los pies de la vela, la cual se prende a los 3 minutos de colocar las fotos.

Si has leído otros hechizos sabes que siempre se debe hacer en alguna fase lunar, cada fase lunar sirve para algo diferente, hacerlo en la fase equivocada puede provocar que pase lo contrario, y eso no es lo que quieres ¿Verdad?

Por eso hazlo en luna llena y en la noche, así acaban estos amarres con fotos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO