Amarres Con Fotos

¿Buscas amarres con fotos?

Este tipo de amarres son los más buscados y por ende los mas empleados, por eso hoy tendrás la oportunidad de conocer los que a mí me han funcionado y de seguro si los haces bien también te funcionaran.

amarres con fotos

Pero esto no es del todo bueno ya que al haber tantos amarres de amor se presenta mucha confusión, ya que no sabemos cuál de todos va a funcionar.

Esto nos lleva a realizar varios hechizos para enamorar, creyendo que entre más hechizos hagamos mejores resultados vamos a obtener, y eso lo entiendo ya que el desespero y la desinformación que tenemos sobre el tema nos lleva a tomar esas decisiones.

Pero en la brujería el cuento de más es mejor no aplica, y hacer múltiples hechizos solo nos lleva al fracaso y a desesperarnos a un mas, lo otro que se debe saber es que por muy bien que se haga el hechizo no siempre funciona.

Muchos me dicen: Pero si lo he realizado tal cual como dices ¿Por qué no me ha funcionado?, a esta pregunta me surgen muchas respuestas, pero solo suelo decir que le coloquen todo el sentimiento y la fe al hechizo, ya que sin duda es donde la gran mayoría falla.

Tú tienes una gran ventaja de estar aquí, ya que los hechizos con fotos que te daré, tienen una probabilidad muy alta de funcionar, por eso a la hora de recomendar hechizos siempre recurro a los que piden fotografías, con una foto de la persona y un buen hechizo siempre podemos obtener lo que queramos.

Amarres Con Fotos

Quiero que conozcas dos de los amarres que mas me han servido, para el primero vas a necesitar:

  • Fotografía de la persona
  • Miel de abeja
  • Un plato blanco o rojo
  • Tres velas de color rojo

Procediendo:

Se debe poner la fotografía sobre el plato, en la actualidad no es difícil conseguir u obtener una fotografía de cualquier persona, la gran mayoría de personas tienen alguna cuenta en alguna red social, con solo entrar a su perfil y buscar un poco puedes encontrar una.

Ahora, años atrás no habían estos recursos y por consiguiente era muy difícil conseguir una fotografía de alguien, esto aunque parezca malo es mucho mejor, ya que una fotografía tomada sin que la persona se entere tienen más poder y hace que el amarre se cumpla más rápido.

Lo anterior solo lo dejo como un consejo, si lo quieres seguir o no ya es cosa tuya.

Con la cuchara y si es de madera mejor, se deben colocar 3 cucharaditas de miel sobre la fotografía, en ocasiones lo he hecho con panela derretida y también he obtenido buenos resultados, ya te toca decidir a ti si lo haces con miel o panela.

Con las velas rojas formamos un triangulo grande donde quepa el plato, como sabes los colores juegan un papel importante en los hechizos y el rojo es uno de ellos, por eso se usa el rojo en los conjuros de amor, pero si quieres que el pedido no tarde tanto en vez de las velas rojas usa negras.

Dentro del triangulo pon el plato, este ritual se hace a las 11:30 de la noche por 21 días, mientras las velas permanecen encendidas se pide y se visualiza todo lo que se desea.

Amarre #2

En el anterior ritual usamos una fotografía en la que solo estuviera la persona, en este emplearemos una en donde solo estén los dos.

¿Qué vas a necesitar?

  • Una fotografía
  • Un vaso de cristal
  • Miel de abeja
  • Cinta o lana roja
  • Pétalos de rosa roja
  • Papel pergamino

Procedimiento:

En la madrugada de un jueves se coloca la miel en el vaso hasta la mitad,  se dobla la foto y se amarra con la lana haciéndole 3 nudos.

Lista la foto la metemos en el vaso con miel y encima de la misma se le riegan los pétalos, en el pergamino ira escrito el deseo, este papel se pondrá como tapa del vaso o también lo puedes poner doblado a un lado de la foto.

Realiza estos amarres con fotos en la fase de luna que quieras, pero ten presente que las fases más adecuadas para los hechizos para el amor son luna llena y luna nueva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO