Amarres De Amor Caseros Con Limones

¿Buscas amarres de amor caseros con limones? Hoy vemos varios.

Con un limón se pueden hacer varios rituales, no solo rituales de amor, también de protección y algunos de dinero.

Aunque cabe decir que el limón es un magnifico protector de la relación de pareja, se hace uso de él cuando se presiente que hay una persona que quiere dañar la relación o cuando hay algún hombre o mujer que quiere quitarnos a todo costa nuestra pareja.

amarres de amor caseros con limones

Los hechizos que conocerás hoy son exclusivamente para el amor, puede que te protejan si estas siendo víctima de brujería, pero ten presente que la intención primaria de estos hechizos es de crear amor, si sientes que te están haciendo brujería te toca buscar un ritual especialmente para eso.

Amarres De Amor Caseros Con Limones

Las copas y el vino tienen de por si un contenido erótico y romántico, hoy combinaremos la energía de estos dos elementos con la del limón para lograr un poderoso hechizo.

Vas a necesitar:

  • Dos limones pequeños
  • Un alfiler
  • Un mantel o trapo de color blanco
  • Y por supuesto la copa con vino

Procedimiento:

La copa antes de usarse debe ser curada y activada, para curarla se deja por una hora al sol y para activarla se deja sobre un espejo redondo al sereno en la noche de luna llena.

El procedimiento de curar y activar la copa no es obligatorio, pero puede marcar la diferencia en los resultados que obtengas.

Cuando la copa este lista se coloca dentro de ella los dos limones, cada uno de los limones debe tener escrito el nombre de la pareja, esto lo haces con el alfiler, un nombre por limón. Luego se llena la copa con vino tinto.

La copa con el vino y los limones debe ir sobre una mesa, la mesa del comedor o la mesita de noche serian perfectas, la copa se cubre con cuidado con el mantel o trapo blanco y al momento de acostarte dices el deseo.

Con el pasar de los días los limones irán cogiendo un tono amarilloso, esto es buena señal en ese caso deberán cambiarse, si en vez de amarrillo se ponen negros o se pudren hay que estar atentos porque son indicios claros de brujería.

Hechizo #2: Al pensar en un ritual con limones de por si se piensa también en agujas o alfileres, ahora veras unos con estos elementos.

Vas a necesitar:

  • 7 alfileres nuevos y desinfectados
  • Velas, 3 rojas
  • Tela o bolsa de color rojo
  • Y por supuesto el limón

Cada ritual que se haga debe tratarse con respecto, no tanto por el ritual en si sino por las energías que se presenta para ayudarnos y protegernos, una buena forma de purificar el ambiente es con varitas de incienso y una buena forma de purificarnos es dándonos una ducha antes del ritual.

Cada pensamiento que tengas influirá en el hechizo, por eso se deja de lado la desesperación, el odio y la ira, canalizando o enfocando lo malo en pensamientos de amor y felicidad.

Se debe prender las tres velas, pero nunca hay que hacerlos con encendedor o cerillos, ¿Entonces cómo se prenden? Se agarra un madero pequeño, se prende con el encendedor o cerrillos y con el madero procedemos con prender la vela, el madero puede ser cualquier palo seco, la canela sirve.

Los 7 alfileres irán en forma de cruz en el limón, 4 verticales y tres horizontales, también se puede usar en vez de 7 alfileres el número de años que tengas, es decir si tienes 25 usas 25 alfileres.

Al clavar el último alfiler se dice el pedido, se guarda en la bolsa o se enrolla en la tela roja, dejándolo en un lugar seguro por 15 días. De esta forma tan sencilla se hacen estos dos amarres de amor caseros con limones.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Dani, comentó hace 1 año:

    Mil gracias por tu ayuda, soy principiante en esto y me interesaria saber más sobre el tema de los amarres. Gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 1 año:

      A ti Dani por comentar.