Amarres De Amor Con Canela

¿Buscas amarres de amor con canela?

En este siguiente artículo hablaremos de cómo emplear la canela para realizar rituales de amor, este elemento es un gran endulzante y posee un efecto afrodisiaco, es utilizado para reanimar la pasión y el fuego en el amor.

Los beneficios que la canela nos brinda para cada ritual son muy conocidos desde tiempos muy antiguos y sus hechizos eran muy utilizados por muchos magos y brujas de esa época.

amarres de amor con canela

Cuando utilizamos la canela en un hechizo de amor volvemos este hechizo muy poderoso, cuando la empleamos adecuadamente la canela se convierte en un vehículo muy potente y a la vez efectivo que logra incrementar el amor que dicha persona siente por ti.

Los rituales de amor en que empleamos la canela, son muy efectivos para hacer que tu pareja no te sea infiel, porque ella ayuda a que la persona a la cual le estas realizando el conjuro sienta un deseo muy grande hacia la ti tanto físico como sentimental, con esto llega a perder todo el interés por otras personas en el campo sexual y solo llega a tener deseos por ti.

Empecemos a realizar un ritual con canela para el amor.

Amarres De Amor Con Canela

Implemento que vamos a utilizar para el ritual:

  • Un poquito de canela en polvo
  • Un tarro metálico
  • Una hojita de papel
  • Una vela de color rojo
  • Una fotografía en la que los dos se encuentren juntos
  • Un  pedacito de hilo azul
  • Un plato

Realización:

Más o menos una hora antes de que vayas a empezar a hacer el hechizo, tomaras un poquito de canela en polvo y la guardaras en el tarro metálico y le agregaras un poco de agua, sacándolo al sereno por una hora.

Después escribimos en el pedazo de papel tu nombre y el de la persona a la cual le vas hacer el ritual, en la parte de atrás de la hoja escribirás las siguientes palabras:

“El amor que nos tenemos es muy grande y duradero, me amaras por toda la eternidad como yo te amo a ti”.

El papel hay que doblarlo dos veces.

Introducimos la hoja de papel dentro del agua y la dejamos allí hasta que esté totalmente mojada, cuando ya lo esté la sacamos y la colocamos en el plato.

Colocaremos encima del papel la vela roja, y le ataremos el hilo azul al alrededor haciéndole  un solo nudo. Colocas debajo del plato la fotografía de los dos, pero la foto deberá de estar con las imágenes hacia arriba.

Encendemos la vela y la dejamos que se queme hasta que la primer gota de ceras caiga sobre el papel, cuando esté pasando eso cogemos el tarro metálico y apagamos la vela con el agua de la canela que se encuentra ahí.

Ya la vela estando apagada, tomamos el papel y lo enterramos en un sitio lejos de tu casa.

Los rituales donde implementamos la canela para el amor son muy particulares ya que son muy potentes por que fortalecen los sentimientos de la pareja y potencializan el deseo sexual por eso son muy utilizados para evitar que la pareja te sea infiel y que solo te busque a ti.

En los siguientes post hablaremos más acerca de amarres de amor con canela para ayudarte ent u relación de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola, que día se puede hacer este amarre, gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Yo recomiendo que lo hagas en luna llena.