Amarres De Amor Con Espejos Para Que Regrese

¿Buscas amarres de amor con espejos para que regrese?

En este nuevo post aprenderemos a realizar dos rituales de amor desde tu casa que serán muy poderosos y demasiados sencillos de realizar.

amarres de amor con espejos para que regrese

Amarres De Amor Con Espejos Para Que Regrese

Ritual numero 1:

Es llamando también como el ritual del nudo y es utilizado para que puedas conseguir una nueva pareja.

Para la realización de este ritual necesitamos:

  • Una cinta roja
  • Una cinta negra
  • Una cinta de color rosado
  • Un espejo

Empecemos con su realización:

Este siguiente ritual lo podrás ejecutar en cualquier fase de luna y deberás realizarlo en una hora de la noche.

Empezaremos a formar una trenza o especie de pulsera con las tres cintas que conseguiste, debes de utilizar los colores que te mencione otro color no te servirá.

Cuando ya hayas realizado la pulsera fabrícale 7 nudos, por cada nudo que estés haciendo debes de pensar en ese ser amado, si es que deseas que esa persona este nuevamente en tu vida.

Cuando tengas listo los nudos, deberás de colocar la trenza encima del espejo, lo sacaras al aire libre para que reciba la energía de la luna, este ritual lo realizaras en horas de la noche para mayor efecto.

Ya estando lista  la trenza te la colocaras en la mano derecha y deberás tenerla allí puesta hasta que tu deseo se haga realidad, cuando tu deseo ya se haya cumplido quemaras la trenza y las cenizas que te queden las arrojaras al viento.

Ritual numero 2:

Es también llamado el beso de la luna, porque con ella puedes hacer que un amor que se marchó de tu lado regrese y vuelva a estar contigo.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de papel pergamino
  • Un lapicero o lápiz
  • Un vela de color rojo

Como realizarlo:

Este ritual que te he revelado solo lo podrás ejecutar bajo el influjo de la luna nueva, y necesitaras  12 noches para que lo puedas terminar.

Pondrás en el papel el deseo que quieres conseguir con este ritual, cuando lo estés haciendo debes de tener tus pensamientos en él e imaginaras que ya se ha cumplido tu deseo, pero esto te tiene que salir de lo más profundo de tu corazón y será algo que tu desees en realidad.

Encenderás una vela en un lugar muy oscuro, cuando la vela ya este encendida la miraras y trataras de encontrar en sus llamas lo que estas deseando, debes de estar bien concentrado para que lo puedas conseguir.

Con tus ojos cerrados pensaras y trataras de ver tu deseo, ve al patio de tu casa donde puedas visualizar la luna y dile que te haga realidad lo que deseas, cuando ya lo hallas hecho quemaras el deseo y sus cenizas las tiraras al viento, dando por terminado así tu ritual.

Estos pasos los deberás de hacer constantemente durante 11 días más, que es donde en realidad debe acabar el ritual.

Si deseas aprender más rituales de amor prácticos, poderosos y muy sencillos de hacer, en mis siguientes artículos te revelare muchos más amarres de amor con espejos para que regrese para que los puedas realizar tú mismo en tu hogar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO