Amarres De Amor Con Flores Blancas

¿Buscas amarres de amor con flores blancas?

En este artículo hablaremos sobre los rituales que puedes hacer con diferentes tipos de flores y sobre cómo usar las flores de manera adecuada para que así logres conseguir mejores resultados.

Existen muchas flores las cuales podemos emplear para realizar los rituales de magia, las flores blancas son de las más efectivas y poderosas para que una persona se enamore de ti, ellas  también ayudan a purificar la relación de energías malas como la envidia y a fortalecer esta relación.

amarres de amor con flores blancas

Cuando deseas tener la felicidad completa en tu relación de pareja y al mismo tiempo quieres atraerla por completo para que jamás de aparte de ti, te recomiendo usar flores blancas que son las más indicadas y las más especiales para la implementación de este tipo de hechizos.

Con las flores blancas obtienes una paz y una serenidad en tu relación, logrando alejar los problemas y discusiones con tu pareja, y al mismo tiempo la limpia de energías malas y le brindad una armonía inigualable.

Si empleas rosas en vez de flores de este color, el ritual será mucho más poderoso, porque la rosa es conocida como la flor de los enamorados, ya que muchos enamorados se las suelen dar a sus parejas como símbolo del amor que le tienen.

¿A qué mujer no le gusta que le regalen rosas?

Debes de tener en cuenta que ningún ritual de amor que vallas hacer te dará buenos resultados sino tienes tu autoestima en buenas condiciones, con esto te quiero decir que debes de estimarte a ti mismo y tener amor propio, cuando hayas logrado esto el resultado que tendrás será más poderoso.

Empecemos a aprender cómo realizar el ritual empleando flores blancas.

Amarres De Amor Con Flores Blancas

Implementos:

  • 6 flores de color blanco, puedes utilizar cualquier tipo de flor
  • Una vela de color rojo
  • Una fotografía de la persona a la cual le vas a realizar el ritual
  • Una foto tuya
  • Una jarra de vidrio

Realizaras el ritual en una noche de luna llena, escoge que sea un día viernes para mayores resultados.

Coloca las flores tratando de formar la estrella de David, que queden dos triángulos con ambos lados iguales, uno de los triangulo debe de ir con la punta hacia arriba y el otro triangulo deberá estar con la punta hacia abajo.

En medio de los dos colocaras las dos fotografías de tal manera que tu rosto quede pegado junto al de la persona que deseas enamorar.

Encima de las fotografías encenderás la vela roja, y mientras la estés prendiendo dirás la siguiente oración:

“Por todos los tiempos el amor estará junto a mí y nunca podrá irse de mi lado, él o ella no podrá dejar de unirse a mí, se enamorara de mí y su amor nunca se acabara”.

Dejaras la vela prendida hasta que llegue a la mitad, cuando ya esté allí la apagaras y colocaras las flores en la jarra con agua, tomaras las dos fotografías y las guardaras en el cajón donde está tu ropa interior.

Encenderás nuevamente la vela en frente del agua y la dejaras así hasta que la vela se termine. Las flores solo estarán en agua durante un día y luego las sembraras en el jardín de tu casa.

Con esto damos por terminado este ritual empleando flores blancas.

No le enseñaras las fotografías a ninguna persona y trata de que siempre se encuentres juntas, es recomendable que las amarres con una cinta para que nunca se vayan a despegar.

Ya te he revelado este ritual con flores blancas, realízalo de la manera adecuada tal y como te lo acabo de enseñar y te darás cuenta que los resultados que obtendrás serán extremadamente potentes y eficaces

¡Hazlo y veras que no te arrepentirás! Nos vemos después en otro post sobre amarres de amor con flores blancas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO