Amarres De Amor Con Fotos

Amarres de amor con fotos. ¿Te sientes cansada de rebuscar y rebuscar por todas las redes sociales rituales para el amor, y lo que has podido conseguir son cosas que no te han servido y no te han ayudado de nada, y que solo te han causado problemas y frustraciones?

Te tengo la solución en tus manos, te voy a enseñar a que tú misma aprendas a preparar dos poderosos y grandes rituales, y que sea para ti muy sencillos de hacer, no te arrepentirás.

Amarres de amor con fotos

Amarres De Amor Con Fotos

El primer ritual que vamos a realizar es:

Este es un gran ritual gitano, te servirá para que la persona que amas y deseas atraer, llegue a ti y se quede contigo.

Estas deseando con todo tu corazón que la persona a la que amas, no deje de pensar en ti en ningún momento y además que tenga sueños contigo, entonces te invito a que hagas el siguiente ritual.

Necesitaras:

  • Un espejo.
  • Una foto de la persona que amas
  • Una foto  tuya
  • Un pedazo de papel que sea rojo

Iniciación:

Coloca la foto tuya sobre una mesa, la fotografía debe de estar hacia arriba, coloca el espejo encima de la foto, la parte donde se refleja la imagen debe de estar en la parte de arriba.

Luego en el mismo espejo pon la foto de la persona que amas, la fotografía debe de estar mirando hacia el espejo.

El papel te servirá para que envuelvas las fotos y el espejo también, debes de tener en cuenta que las cosas deben de estar de la misma manera como te explique en el paso número 1.

Si no es así no te servirá de nada.

Amarra bien fuerte con un pedazo de cinta las fotos y el espejo, pero que queden muy bien unidas, trata que la cinta que vas a utilizar sea roja, para mayor efectividad.

El paquetico que formes lo debes de dejar en el sitio donde vive el, pero ten presente que él no lo puede encontrar, es mejor que lo entierres en un sitio donde solo sepas tú.

Ritual numero 2:

Es llamado también como ritual del adiós, se utiliza para acabar una relación que ha sido demasiado frustrante y difícil de llevar.

Estás de acuerdo que la persona la cual está contigo no es la más adecuada para ti, y en cambio de producirte alegrías y dichas, solo te ha traído tristezas y melancolías y lo que más anhelas es que de una vez por todas salga de tu vida, deberás de hacer el siguiente hechizo.

Es importante que tengas presente que este ritual solo lo debes de utilizar solo si deseas terminar del todo la relación que tienes con esa persona, si de pronto deseas terminar otro tipo de relación que no sea la tuya, este ritual no te servirá, así que no lo vayas a utilizar para esto.

Necesitaras:

  • Un poquito de Arena
  • Tierra seca
  • Un pedazo de papel pergamino
  • Una cinta de color negro
  • Una foto de tu pareja
  • Un poquito de Pimienta
  • Una matera

Ten en cuenta que la tierra la debes de conseguir en un sitio donde no haya nada de vegetación y de ese sitio la tomaras.

Realización:

Mezcla la tierra seca con la arena que tienes, no debe de ser bastante cantidad solo con un poco lo harás.

En el papel pergamino coloca el nombre de la persona a la cual le estas realizando el ritual y que deseas que se aleje, en seguida colocaras tu deseo.

Ya cuando estés escribiendo lo que deseas obtener con este ritual, acuérdate de todo lo que te ha hecho sufrir esta persona y los malos momentos que te ha hecho pasar, si deseas puedes llorar y deja que una de tus lágrimas quede sobre el papel.

Después doble el papel y con la cinta de color negro que conseguiste átalo que quede muy bien, debes de colocar el papel encima de la matera, de la misma manera tira la pimienta y la foto, ya por último debes de estar muy pendiente que todo esto debe de estar cubierto con la mezcla de tierra y arena.

La matera la enterraras en el sitio seco del cual tomaste la tierra, lo harás lo más profundo que puedas, esto con el fin de que nadie la pueda encontrar. Y tú no volverás a este  sitio.

Estos dos amarres de amor con fotos son demasiados fáciles de hacer y resultan ser muy poderosos, el segundo cuando lo vayas a realizar debes de tener en cuenta si eso es lo que deseas y si de verdad vale la pena para ti hacerlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO