Poderosos Amarres De Amor Con Hidra

¿Te gustaría conocer amarres de amor que en realidad funcionen? ¿Estás pensando en realizar un hechizo de amor?

Sin importar el problema o dificulta que tengas en tu vida amorosa, hoy te voy a decir como la puedes resolver con los poderosos amarres de amor.

amarres de amor

Este ritual se conoce como el amarre de la hidra y sirve para conservar o retener al amor, para este necesitas:

  • Una hoja de papel pergamino
  • Un esfero de tinta azul
  • Un recibiente grande
  • Un espejo redondo mediano
  • Una bolsa de tela roja, un poco más grande que el espejo
  • Un vasito de agua bendita
  • Y ramas de hidra o también conocida como enredadera

Como se debe hacer:

La hidra desde hace muchísimo tiempo se he considerado como una planta mágica, ya que simboliza o más bien representa la unión y la fidelidad de la pareja.

Cabe decir que para que este amarre de amor funcione, dependerá mucho de a quien se lo hagas, es decir no es lo mismo hacerle un hechizo a un novio o pareja que alguien totalmente desconocido.

Esto lo digo porque algunas personas me escriben que necesitan un ritual para enamorar a su cantante o artista favorito, al decirles que esto no se puede hacer terminan enojándose y diciéndome una gran cantidad de cosas.

Hay que decir que si esto fuera así y que con solo hacer un hechizo cualquier persona estaría tus pies, pues básicamente la vida sería un completo caos.

Así que si le vas a practicar el hechizo a una persona con la cual convives, vas a obtener buenos resultados, pero si lo vas a realizar a una persona que ni siquiera sabe que existes entonces pierdes tu tiempo.

1. El primer día de novilunio o luna nueva, escribe en la hoja de papel pergamino el nombre de la persona que se desea amarrar.

2. Coloca el pergamino sobre el espejo, pero las letras deben quedar hacia abajo, rodea el pergamino con la hidra.

3. Ahora se coloca el espejo, el pergamino y la hidra en el platón y se cubre por completo con el agua bendita, como se puede necesitar mucha agua bendita, mezcla la que tienes con agua del grifo.

4. Saca todo al aire libre por una tres horas, después de dicho tiempo entra las cosas y lo guardas tal cual en un lugar oscuro como el closet.

5. Lo anterior se hace dos noches más, el ultimo día se guarda hasta el primer día de cuarto creciente, procura que por ningún motivo reciba la luz solar, si esto pasa se tiene que volver a realizar todo el procedimiento.

6. El primer día de creciente saca el recipiente y di en vos alta:

“Gracias a la puerta de la vida te conocí, entre y te agarre de mano para que nunca te marcharas de aquí, ahora solo es eres mío y de mí nunca te separaras”.

7. Lo anterior se hace los tres primeros días de creciente y el ultimo día se guarda hasta el primer día de luna llena y se vuelve a realizar lo mismo del paso 6 pero esta vez los tres primeros días de luna llena.

8. El cuarto día saca el espejo del agua y límpialo y con algún pretexto has que tu enamorado se refleje en él.

Después de lo anterior guarda espejo, la hidra y el pergamino en la bolsa de tela y guárdala en algún lugar secreto.

Listo ya hemos acabado con el amarre, hay que decir que este hechizo es muy poderoso y los resultados duran para toda la vida.

En otras entradas te estaré dando más amarres de amor, déjame tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO