Amarres De Amor Con Magia Blanca

¿Cómo se hacen los amarres de amor con magia blanca?

En este artículo aprenderemos a realizar unos conjuros de magia blanca muy potentes y poderosos para el amor y el dinero, utilizando un elemento muy práctico y sencillo de obtener estamos hablando de una olla de barro.

amarres-de-amor-con-magia-blanca

Las jarras o vasijas fabricadas con barro son altamente utilizadas en la magia para realizar conjuros que tengas que ver con cementerios, ya que ellas actúan congelando a las persona en el tiempo, haciendo que no progresen o les vaya bien.

Cuando se usa este tipo de vasijas para realizar un mal hay que tener mucho cuidado, ya que en ellas se mezclan los elementos que pueden provocarle la muerte a una persona. Si en realidad deseas realizar este tipo de conjuros debes de tener mucho cuidado porque pueden llegar a ser dañinos y muy destructivos.

Las ollas de barro tienen una gran fuerza y mucho poder mágico, se utilizan cuando se desea culminar o terminar con diferentes tipos de situaciones o circunstancias.

En una olla de barro se puede hacer un amarre de amor o una atadura, que se utiliza tanto para el amor o para amarrar o atraer el dinero, la prosperidad, el poder o para crear protección a nuestras vidas o la vida de alguien más, este tipo de amarres se realizan de la siguiente forma:

Amarres De Amor Con Magia Blanca

Amarre de protección:

Haz un muñeco que se parezca a ti o a la persona que buscas proteger, realízalo con un poco de arcilla fresca, colocaras el muñeco sentado dentro de la olla de barro. Ten algo muy presente, este muñeco debe de tener ya sea sangre, sudor, lagrimas o un objeto de la persona que deseas que obtenga la protección.

Después de que hayas hecho lo anterior, envuelves el muñeco con bastante algodón y al lado de él le colocas semillas de maíz, mostaza y jengibre.

Tapas todo lo que hiciste con bastante arcilla fresca y lo siembra en las raíces de un gran árbol.

Todas las envidias, las cosas malas que te vayan a realizar caerán al muñeco y a la vasija de barro de esta forma  la persona que decidiste proteger nunca estará mal y mucho menos correrá ningún peligro. También si deseas lo puedes hacer para que te protejas a sí mismo.

Amarre para el dinero y la abundancia:

Este amarre lo realizas igual que el anterior, pero alrededor del muñeco y del lugar donde lo coloques tiraras semillas, monedas y billetes de denominación bajita, este conjuro aparte de protegerte te ayudara para que entre a tu vida la fortuna y la abundancia del dinero.

Amarre para amarrar a la persona que deseas:

Si este conocimiento lo vas a emplear para hacer un amarre de amor lo harás de la misma manera que el anterior, pero esta vez fabricaras dos muñecos de arcilla que los representaran a ambos, junta los muñecos utilizando un pedazo de hilo o lana de color negro, y después los envuelves en muchos pétalos de rosas.

Ya cuando hayas hecho este paso, envuelves otra vez los muñecos pero ahora utilizaras un pedazo de hilo o lana de color rojo, los colocaras dentro de la olla de barro y los taparas con una prenda íntima de la persona que deseas amarrar, esta prenda deberá de tener impregnado su sudor, es decir no debe de estar lavada.

La olla la sembrara en un hermoso jardín donde haya muchas flores, si las flores de ese jardín se marchitan o el jardín se acaba, de esa misma manera el conjuro se acabara. En cambio si el jardín se vuelva más hermoso el amor crecerá mucho.

Este tipo de hechizos de amo son un poco difíciles de hacer, pero te los recomiendo porque son muy poderosos y totalmente efectivos, utilízalos para tu propio beneficio y no para causarle daño a otras personas.

En otros artículos de revelare más amarres de amor con magia blanca un poco complicados de hacer pero muy potentes e infalibles.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO