Amarres De Amor Con Miel

¿Cómo se hacen los amarres de amor con miel?

Hoy aprenderemos un eficaz hechizo de amor donde utilizaremos un gran elemento para endulzar, este potente implemento es la MIEL, este ritual de amor está diseñado exclusivamente para ti, con esto te quiero decir que te servirá parar abrirte puertas nuevas en el amor, para conocer una nueva pareja que sea la indicada para tu vida, o si ya tienes pareja te ayudara para que la relación sea más solidad, duradera, muy armoniosa y con mucho amor para los dos.

amarres de amor con miel

El amarre de amor se debe hacer el día viernes, porque este día está conectado con venus la diosa  del amor y la sabiduría, que es muy importante en la relación de pareja para solucionar de una forma correcta y adecuada cualquier problema que se presente.

Amarres De Amor Con Miel

Para la realización de este potente hechizo de amor con miel utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una vela de color rojo para encender la pasión.
  • Una vela de color rosado para renacer el romance.
  • Una vela de color blanco para la armonía.
  • Tres rosas, una roja, otra rosada y una blanca.
  • Un poco de agua.
  • Un tarro de miel de abeja con tapa.

Preparación:

Para comenzar con la realización del amarre de amor prendemos las velas y mientras lo estás haciendo dirás las siguientes palabras:

“Te invoco y te llamo gran diosa venus que atraes el amor, para que me ayudes y me guíes, en este conjuro de amor solicito tu presencia y tu bendición a esta unión que tengo ya sea en el presente o en el futuro. Que sea así”.

Cuando ya hayas hecho esto tomaras las rosas y le aplicaras un poco de agua a cada una, y mientras lo haces dirás:

“Estas flores representan mi tierna, dulce y fresca ofrenda de amor para este hechizo de amor, ellas son muy puras como lo es mi deseo y mi corazón”.

Después destaparas el tarro de miel y tomándolo en tus manos fijaras tu mirada en el tarro, y te visualizaras con tu nueva pareja o con la actual dependiendo de cuál sea tu situación. Esta imagen que tendrás en tu mente será una escena romántica, tierna, dulce, apasionada y disfrutando de la compañía de tu pareja dirás lo siguiente:

“Como la miel es dulce, así mismo soy dulce para el amor verdadero. Que sea así”.

Ahora tomaras las rosas y las colocaras dentro del tarro de miel, cuando ya estén sumergidas en la miel, tapa el frasco nuevamente y dirás las palabras anteriores:

“Como la miel es dulce, así mismo soy dulce para el amor verdadero. Que sea así”.

Después apagaras las velas y colocaras la miel debajo de tu cama, déjala allí un ciclo completo de la luna, no importa la fase, cada noche de la fase de luna prenderas las velas y las dejaras encendidas unos minutos hasta que se completen el ciclo de la luna y el ultimo día las dejaras que se consuman en su totalidad.

Deja 28 días seguidos la miel debajo de tu cama, ya cuando hayan transcurrido te aplicaras únicamente una cucharada de miel en los pies, cada noche harás lo mismo a la misma hora y cuando ya el frasco este totalmente vacío encontraras tu pareja ideal o empezaras a ver grandes cambios en tu relación actual, lo lograras con la ayuda de estos poderosos y muy eficaces amarres de amor con miel.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO