Amarres De Amor Con Orina

¿Quieres hacer unos cuantos amarres de amor con orina?

Es por eso que si el hechizo pide elementos como sangre u orina o quizás otro elemento que sea desagradable como por ejemplo para un ritual para callar a una chismosa se usa excremento humano o de animal, se debe conseguir si o si o de lo contrario fallara todo el proceso del hechizo.

amarres de amor con orina

Los hechizos de amor con orina no son los más buscados o más hechos, precisamente por su ingrediente que es la orina la cual muchos consideran asquerosa para usarla en este tipo de prácticas.

Pero la orina en estos hechizos es más importante que cualquier otro elemento y si no se va a usar es mejor no hacerlo y pasar a buscar otro hechizo.

Ahora si se toma la decisión de usarla, se debe dejar el asco y la repugnancia que se tenga por ella, hay que usarla como si fuera agua, si haces gestos de asco cuando la uses y teda cosa cogerla esa energía anulara los resultados.

En los rituales todo influyen desde los elementos a la energía que haya en el momento, cualquier fallo arruinara todo tu trabajo, así lo hayas hecho con fe.

Ahora veremos unos de los conjuros con orina más potentes que hay.

Amarres De Amor Con Orina

Los elementos a usar son los siguientes:

  • Un frasquito con tu primera orina del día
  • Un trozo de papel pergamino
  • Lapicero de tinta roja
  • Cualquiera de estos 3 ingredientes azúcar, miel o canela
  • Clavitos de olor
  • Un bolsa platica de color negro

Procedimiento

Apenas te levantes vas a coger la primera orina de día en un frasco de vidrio, la cantidad que más puedas, entre más se tenga mejor, esta orina la guardamos bien tapida hasta la noche bajo la cama, ya que en horas de la noche es que haremos el ritual.

En el papel pergamino o también conocido como papel mantequilla dibujas un corazón o un círculo y lo recortamos, dentro de este círculo o corazón vamos a plasmar 3 veces el nombre y apellido completo del hombre o mujer que amamos.

Colocamos en todo el centro del papel un poquito de cualquiera de los 3 elementos, recuerda que los 3 elementos son la miel, el azúcar o la canela, si lo deseas usa dos de los elementos, 3 no porque queda muy recargado.

Dobla el papel a la mitad sin dejar que los ingredientes se salgan del papel, este papel se coloca como esta en la orina y con el dedo lo hundiremos un poquito para que se termine de impregnar con la orina.

Cuando el papel se haya mojado todo volvemos a colocar pero esta vez con una cuchara uno de los tres elementos anteriores o dos elementos si pusiste dos. Colocados estos elementos con la cuchara vamos a sacar o coger 3 clavitos de olor y se los echamos a la orina.

Hay personas que sugieren colocar una foto de la persona para que de mejores resultados, si tienes una a la mano lo puedes hacer, escribiendo atrás de la misma el deseo.

El frasco se vuelve a cerrar o tapar, te recomiendo que lo cierres con su tapa de lo contrario quedaran fugas y se saldrá todo el líquido. Con el frasco bien cerradito lo meteremos en la bolsa negra y lo esconderemos en un sitio oscuro alejados de las otras personas.

Dejamos que el hechizo actué por unos 15 días, se deja todo así sin tocar o mover el frasco de donde está, si en los 15 días no hay ni un solo resultado, con resultado me refiero a una llamada, una vista o algo por el estilo, se recomienda dejarlo ahí por 15 días más.

Cuando obtengas lo que buscas rompe el conjuro, abre el frasco y todo su contenido se tira a un rió, así acabamos los amarres de amor con orina espero que logren darte lo que tanto has anhelado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Si se tira al mar o al jardín funciona? … Y di se tira se deshace el amarre?…

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      No pasa nada, lo puedes enterrar en un jardín.