Amarres De Amor Con Prendas De Vestir

¿Buscas amarres de amor con prendas de vestir?

En este artículo aprenderemos un conjuro muy sencillo pero bastante importante para que consigas que ese chico que tanto te gusta se enamore de ti locamente y llegue a ser tu novio.

Es muy triste saber que amas a alguien pero tu amor hacia esa persona no es correspondido, porque tiene otro tipo de sentimientos hacia ti.

amarres de amor con prendas de vestir

 

Si estás pasando por algo igual o similar, entonces estas en la página adecuada porque aquí encontraras la solución que tanto deseas a tu problema sentimental, ya que con el amarre que vas a encontrar aquí harás que ese hombre te quiera de verdad y que te valore por lo que eres y que nunca te quiera cambiar por otra.

Sé que en este momento se te vienen muchas preguntas a tu cabeza como ¿Que podrías llegar hacer si tu amado no quiere ser tu novio? ¿Que harías si el hombre que amas quiere tener una relación sentimental con otra persona que no lo merece?

Pero tranquila que estas dudas y otras más que tengas se van a disipar cuando realices este poderoso hechizo de amor, ¿No me crees? Compruébalo tú misma haciéndolo.

Amarres De Amor Con Prendas De Vestir

Lo que veremos a continuación es un ritual totalmente sencillo y practico, que lo podrás hacer desde tu hogar, así no tengas la gran experiencia en la magia, aun así lo lograras.

Para la realización necesitaremos los siguientes elementos:

  • Unos claveles de color blanco
  • Un jarrón el cual lo puedas utilizar como florero
  • Una  fotografía de tu amado
  • Una camisa tuya

Procedimiento:

Pon dentro del florero que conseguiste los claveles blancos y la fotografía, formando un pequeño altar con estos elementos.

Vas a tener la camisa en tu mano derecha y mientras lo haces te imaginaras que estas con tu amado.

Dirás en voz muy baja casi como susurrándole al oído la siguiente oración:

“Deseo que (pronuncias el nombre de tu enamorado) sienta que soy una persona muy importante para él. Quiero tener sus sentimientos de amor y su loca pasión solo para mí, para que encienda en mi cuerpo toda la pasión que tengo para él, que no pueda vivir ni un instante sin mi presencia.

Deseo estar dentro de su mente para que solo se imagine y piense en mí.

Deseo que tenga tanto deseo íntimo solo hacia mí, que nunca pueda volver a mirar con deseo y lujuria a ninguna mujer. Que tenga sus ojos puestos sobre mí y que sienta mucho cariño y comprensión por nuestra relación, y que desee todo mi cuerpo, mi alma y todo mi ser.

Esto es lo que pido y todo lo que eh dicho se hará realidad, lo decreto y se cumplirá”.

Colócate la camiseta e imagínate una luz muy brillante inunda cada parte de tu cuerpo. Si  repetiste la oración con mucho anhelo y fervor en dos semanas como máximo ese hombre que tanto amas será completamente tuyo.

Con vayas a ver a tu amado o cuando él quiera hablar contigo te vas a colocar la camisa, los pétalos del clavel y la foto los dejas debajo de las sabanas de tu cama, cuando el ultimo pétalo este marchito solo entonces los sacaras y enteraras, la foto la conservas.

Damos por terminado estos amarres de amor con prendas de vestir, él te ayudara a conseguir el hombre de tus sueños y que llegues a ser tu novia. En otros post aprenderemos más rituales para el amor muy sencillos y prácticos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO