Amarres De Amor Con Ropa Interior

¿Buscas amarres de amor con ropa interior?

La ropa interior es bastante usada en la magia porque contiene la energía de la persona que la lleva puesta, con la ropa interior no solo se puede amarrar, también realizar hechizos para incrementar el magnetismo de una persona.

Un viejo hechizo bastante sencillo consiste en lavar un prenda interior a la orilla de un rio, esa prenda se deja secar toda la noche al sereno y al otro día se usa, la persona que use la prenda sentirá una gran energía y notara que durante ese día no pasara desapercibida.

Los hechizos con prendas íntimas suelen ser poderosos, tan poderosos que terminan coinvirtiéndose en ligas.

Cuando una persona está ligada a otra, se desespera si la persona no está con ella, no vive, no duerme, ni come si la no tiene al amado al lado. Como notaras este tipo de magia puede resultar peligrosa, tanto para el que es ligado como para el que lo liga.

Por eso en este artículo me abstendré a enseñarte ese tipo de amarres, pero tranquila que amarres vas a encontrar no tan poderosos y peligrosos como una liga de amor, pero sí que te pueden ayudar a mejorar tu relación de pareja.

Amarres De Amor Con Ropa Interior

¿Alguna vez al escuchado sobre los polvos de mago? En los polvos de mago se hace uso de diferentes objetos y oraciones para liberar o invocar las energías de los elementales de la naturaleza, para de esta forma obtener cariño y amor de una persona.

El elemento principal de estos polvos es un mortero, hoy en día se consiguen a muy bajo precio y de diferentes tamaños y materiales, las abuelas usaban una piedra que era obtenida de los ríos para machacar las cosas.

Si tienes la posibilidad de conseguir una piedra de rio sería lo mejor, este tipo de piedras encierran un poder especial y aparte ya estaría trabajando con los elementales del agua y la tierra.

Se deben triturar con el motero o con la piedra de rio los siguientes elementos:

  • Una pisquita de polvo de sándalo
  • Una pisquita de canela en polvo
  • Albahaca morada seca
  • Ropa interior de color rojo
  • 7 gotas de aceite de rosas
  • 3 gotas de esencia de jazmín
  • 3 gotas de esencia de pachuli
  • Y dos cucharaditas de talco

Con una cuchara sopera se revuelve o mezclan todos los elementos, acompañando esto con la siguiente oración:

“Vientos de la noche, polvos de atracción, quien te cree y te active ayudaras esa es la condición, has que (nombre del amado) sea mío, esa es mi única condición, has que acuda al encuentro, has que venga sin ninguna oposición, lo ato y lo amarro arriba y abajo, Ashe”

Para que este polvo quede bien preparado el secreto radica en echar el talco de último, primero se pone las hojas de albahaca y poco a poco se le van agregando las esencias y los aceites, luego se agrega la canela y el sándalo para luego terminar con el talco.

El polvo debe ser guardado en bolsitas rojas, también es bueno colocar un poco en diferentes esquinas de la casa, si una pizca cae sobre el amado este despertara un amor profundo y sincero por ti.

El polvo de mago que quede se lleva con uno dentro de la bolsita, por 7 días se debe usar un interior rojo al revés, tú decides si usas el mismo o uno diferente cada día. Con esto se concluye los amarres de amor con ropa interior.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO