Amarres De Amor Con Velas Para Que Regrese Mi Ex

¿Buscas amarres de amor con velas para que regrese mi ex? ¿Te gustaría a prender a fabricar un hechizo empleando velas? en este siguiente artículo te revelare unos muy sencillos, prácticos y poderosos para que los coloques en funcionamiento.

Aprenderemos un poderosísimo ritual para el amor, utilizando las velas adecuadas.

Cuando vamos a empezar a utilizar velas en los conjuros deberás de tener al lado una coca o balde lleno de agua, esto es porque si por algún motivo se produce un incidente con las velas como por ejemplo un incendio tengas a la mano cómo controlarlo.

amarres de amor con velas para que regrese mi ex

Algo que podemos hacer cuando vamos a empezar a realizar un ritual empleando velas para que esto sea más poderoso es lo siguiente:

Tratar de utilizar velas de tamaño muy pequeño, si no las consigues lo que puedes hacer es sacar de una vela de tamaño grande varias velitas pequeñas.

Claro que eso es dependiendo del ritual que vayas a realizar y sobre todo de para que lo necesites, porque hay rituales en los que la vela debe durar varios días encendida y cuando este apunto de apagarse inmediatamente se pasa su flama a otra vela para seguir con el ritual.

Y lo otro que debes de tener en cuenta es pegar bien la vela a un vaso de cristal de tamaño mediano y llenarlo de agua hasta la mitad, pero ten presente que solo debe ser llenado hasta la mitad de lo contrario mojaríamos su mecha y luego resulta muy complicado de prenderla.

Meter la vela en el vaso con agua tiene dos finalidades, la primera es evitar accidentes y la segunda es potencia el hechizo. Debes de dejar que la vela se vaya consumiendo y  que sola se apague con el agua.

Ya explicado esto empecemos con la realización del ritual.

Amarres De Amor Con Velas Para Que Regrese Mi Ex

Este conjuro que te voy a revelar es el que más me gusta porque lo podemos utilizar para tres cosas:

  • La primera será para que tu pareja regrese a tu lado.
  • La segunda es para que consigas tener una nueva relación sentimental.
  • La tercera es para que nuestra relación que llevamos hasta el momento mejore un ciento por ciento.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una vela de color rojo
  •  Una tacita con azúcar
  • Unos alfileres

Realizaremos el ritual de la siguiente manera:

Primero: Si lo que deseas es hacer que tu pareja vuelva a tu lado, escribirás en la vela el nombre completo de la persona que amas seguido de la siguiente frase: “que regrese a mi lado” de esta manera se cumplirá tu deseo.

Segundo: Si lo que deseas es tener un nuevo amor en tu vida, deberás de escribir en la vela lo siguiente: “Quiero en mi vida un nuevo amor” y en un lado de la vela colocaras tu nombre completo.

Tercero: Si es para que tu relación de pareja tome un nuevo rumbo y mejore, colocaras el nombre de los dos y la siguiente frase “Deseo por todo el cielo y el universo que mi relación de pareja se arregle por completo”.

Ya cuando hayas hecho lo que te acabo de enseñar según sea para el tipo de ritual que necesites, colocaras el azúcar en una paila y la derretirás haciendo que se produzca una especie de melado, ya cuando esté lista se la aplicaras a toda la vela, la mecha la dejaras tal y como esta para que la puedas encender sin ninguna dificultad.

Encenderás la vela y mientras lo haces te imaginaras tu deseo y dejaras que la vela se consuma por completo, para que te produzca mayores efectos hazlo en noches de luna llena, será mucho más poderoso y eficaz.

Pon en práctica los consejos que te acabo de revelar para todos los rituales en los que vayas a emplear velas y veras los resultados que obtendrás. Nos vemos en otra nota sobre amarres de amor con velas para que regrese mi ex.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ingrid, comentó hace 3 meses:

    Hola Sofía, quería consultar… mi novio me dejo porque dijo que quiere estar con otras mujeres. Que no está preparado para la relación… Quiero que vuelva a mi, estoy muy mal. Lo necesito..

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      Puedes intentar con un hechizo, la pregunta es: ¿Para que quieres a un hombre así?