Amarres De Amor Efectivos En Luna Llena

¿Buscas algunos amarres de amor efectivos en luna llena? Hoy conocerás uno.

Los rituales para forzar o retener a alguien solo se hacen los días viernes, si te preguntas si la fase de luna es importante, debo decirte que sí y la mejor fase es luna llena o cuarto creciente.

La hora puede ser en cualquier momento de la noche, pero la mejor hora es a las 10 en punto.

amarres de amor efectivos en luna llena

Si trabajas el ritual en luna llena la luz de la misma luna te ayudara a alumbrar, se recomienda dejar las persianas abiertas para que la luna se filtre por la habitación.

Amarres De Amor Efectivos En Luna Llena

Procedimiento pasa a paso para ejecutar el ritual.

Se debe preparar un polvo mágico con los siguientes elementos, incienso, verbena seca, leña de sándalo.

La verbena y la leña se muelen o trituran hasta que quede un polvo, la leña o vara de sándalo en ocasiones es difícil de conseguir, se puede sustituir por incienso de sándalo.

Se coge la foto de la persona a hechizar, si te es posible conseguir cosas que tengan la energía de la persona estaría bien, ¿Qué tipo de cosas? Puede ser cabellos, prendas sudadas, recorte de uñas etc.

La foto y el objeto que se haya conseguido se ponen en una bolsa de color verde.

Hay que tener lista la mesa en la que se ejecutara el hechizo, dicha mesa debe ser blanca o en su defecto se pone un mantel de color blanco.

Con la mesa preparada se pone sobre ella lo siguiente: Dos velas mediana o pequeñas de color verde, siete rosas o flores silvestres de color rojo metidas en un jarrón con agua, la bolsa con la fotografía de la persona, los objetos que hayas conseguido del amado, los polvos que preparamos, carbones y un recipiente de metal o cerámica.

Debajo de la mesa o aun lado de la misma ponemos una vela roja pequeña, varitas de incienso y una caja de fósforos.

Cuando termines de colocar y de organizar las cosas, quítate toda la ropa y elementos que tengas en el cuerpo, como cadenas, anillos, aretes, etc.

Si tienes miedo de que te vean desnuda, cierra las persianas de la ventana.

Coloca los carboncillos en el recipiente metálico o de cerámica y coloca o echa por encima el polvo que preparaste, pasa ese humo por toda la habitación y por cada parte de tu cuerpo.

Prende la vela que está debajo de la mesa y los inciensos, con esta vela prenderemos las velas verdes que tenemos sobre la mesa, cuando se terminen de prender se vuelve a colocar la vela roja debajo, para prevenir accidentes se recomienda tener cerca un balde de agua y colocar cada vela en un porta velas.

Luego se reza esta oración:

“Ángeles de la noche, Ángeles del norte y del este vengan a este altar que he preparado para vosotros, en el nombre de dios yo los llamo para que acudan a mi encuentro, conjuren y activen cada elemento que se encuentra en esta mesa, para que cumpla mi propósito.

Por Adonai y Shandai, bendígame y permítanme cubrirme con su luz, porque dentro de mí está el poder y todo lo que necesito, liberen ese poder y hagan que lo que pido se haga realidad, mi deseo es (se imagina y se dice en vos alta), ahora cierro la puerta y todos los ángeles y energías que acudieron a este encuentro pueden regresar, amen”

La bolsa verde se cuelga debajo de tu cama, el objeto se pone debajo o dentro de la almohada, el agua que está en el florero se utiliza después del baño, y las flores se dejan secar, se trituran y el polvo se lo aplicas discretamente a la persona que amas.

La velas se apagan y lo que quede de las velas y el incienso, se entierran o siembran sobre una matera. Aquí terminamos los amarres de amor efectivos en luna llena.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO