Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Con Miel

¿Buscas amarres de amor efectivos y rapidos con miel?

En épocas pasadas se ha empleado mucho la miel para realizar algunos rituales mágicos, pero hay que tener en cuenta que su función más importante en los diferentes tipos de hechizos es la de endulzamiento, por esta razón es muy utilizada para atraer el amor verdadero y endulzar al ser amado.

Si realizas de la forma correcta estos rituales en los que se emplea miel podrás obtener muchas cosas, una de estas son:

Hacer que la pareja que se ha ido de tu lado vuelva a estar contigo, también la puedes utilizar para atraer al chico que te gusta, en el ámbito sexual es bastante recomendada para hacer que se aumente la pasión entre los dos, para que la persona que amas te busque y te llame a cada rato, para el amarre de personas, etc.

amarres de amor efectivos y rapidos con miel

Existen muchos rituales en los cuales la puedes emplear, pero en este blog te voy a revelar los más poderosos y prácticos, debes de tener en cuenta que para que ellos sean mucho más efectivos los deberás de hacer un día lunes, martes o jueves.

Amarres De Amor Efectivos Y Rapidos Con Miel

Ritual empleando miel y canela:

Podremos ver sus resultados más o menos en 1 semana después de haber hecho el hechizo, te servirá para hacer que vuelva la persona que amas, y lo realizaras un día martes.

Necesitaremos los siguientes implementos

  • Una foto de tu pareja
  • Un pedazo de papel
  • Canela en polvo
  • Una cucharadita de Miel de abeja
  • Un lapicero rojo
  • Una bolsita de color rojo

El procedimiento es el siguiente:

Dibujaras en el centro de la fotografías un corazón, escribirás en la mitad del corazón el nombre completo de tu amado y tu nombre también debe de ir allí. Cuando ya esté listo encima del pedazo de papel escribirás la siguiente oración:

“Lo que yo más deseo en este momento queda plasmado en este trozo de papel, que (escribes el nombre completo de tu amor) que vuelva a la vida de (escribes tu nombre) en este preciso momento.

Que corra a mis manos, que sus pensamientos estén con los míos, que su amor busque el mío, que sus manos toquen mis manos, que sus labios quieran besar los míos, que su alma este junto a mí.

Que no exista otra persona en el planeta con la que (escribes el nombre de la persona que amas) pueda quedarse”.

Después colocaras un poco de miel sobre tus dedos y los pasaras por la cara de la persona que amas que se encuentra plasmada en la fotografía.

Cuando ya hayas hecho este procedimiento, colocaras la fotografía en las llamas de la vela y deja que se consuma por completo, tomaras los restos y los colocaras en la bolsita roja, le aplicaras un poco de canela, doblaras el pedazo de papel y lo pondrás también dentro de la bolsa, ya por último la guardaras en un sitio donde nadie la vea hasta que se te haga realidad tu deseo.

Hechizo del deseo:

Lo harás un día jueves, te servirá para que alguien que nos atrae mucho empiece a sentir una pasión muy grande hacia ti y que cada día que pase sea muy fuerte. Es altamente potente y efectivo, pero ten presente que los resultados se demoraran un poco, no te vayas a desesperar.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Un frasco de vidrio grande
  • Una cucharadita de miel
  • Un pedazo de papel rojo
  • Un lapicero con tinta de color verde

Escribirás sobre el papel el nombre completo de la persona que deseas que este a tu lado, con su fecha de nacimiento, luego colocaras la siguiente oración:

“Potente y amada Istar, tu que estas representada en las más grandes pasiones y en la fertilidad, pongo mi deseo en tus manos.

Que no existe ser alguno que pueda juzgarte y desmeritar tu poder, que si fuese así, reciba un inmenso castigo  de tus manos,  te lo suplico oh grande y bella Istar, desde lo más profundo y humilde de mi ser, que me concedas que (nombre completo de la persona que amas) se sienta fuertemente atraído hacia mí.

Ayúdame a que me ame por siempre, que su deseo por mi sea extremadamente grande y que en todo momento quiera  estar junto a mí, que viva totalmente enamorado/a de mí. Te lo suplico oh grande y poderosa Istar, te lo suplico”.

Colocaras un poco de miel en el pedazo de papel y lo pondrás dentro de un frasco de vidrio, el frasco lo dejaras debajo de tu cama debidamente cerrado hasta que tu deseo se haga realidad.

Ritual para quehacer que tu ex pareja vuelva a ti:

Es un hechizo muy potente para hacer que tu ex pareja regrese a tu lado, lo harás un día lunes cuando la luna se encuentre en fase de luna llena. Este hechizo esta compuesto de dos partes:

La visualización, y lo práctico.

Necesitaremos lo siguiente:

  • Una copa
  • Una cucharada de Miel
  • Un poco de Canela
  • Un pedazo papel blanco
  • Un lapicero rojo
  • Vino tinto

La visualización

Antes de que vayas a realizar el ritual practicaras el siguiente ejercicio:

Te relajaras lo mejor que puedas en una silla, con la espalda lo más recta posible y te imaginaras completamente desnudo, después de la misma manera imaginaras a la persona que deseas que este a tu lado también desnuda, los dos deben de estar tomados de la mano y en medio de ustedes debe de haber un circulo.

Tendrás esa imagen durante 10 minutos como mínimo.

Lo practico

Esto consiste en colocar tres veces el nombre de la persona que quieres que vuelva a tu vida en el papel, luego lo doblaras lo mejor que puedas y lo colocaras dentro de la copa con el vino tinto, luego le colocas un poco de miel y la canela en polvo.

Tomaras la copa entre tus manos y dirás:

“Vuelve a mi vida en este instante”. Dejaras la copa por debajo de tu cama hasta que el ritual se te cumpla.

En los siguientes post hablaremos de muchos más amarres de amor efectivos y rapidos con miel donde vamos a emplear la miel como elemento principal del ritual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO