Amarres De Amor Eternos Y Poderosos

¿Buscas amarres de amor eternos y poderosos? Hoy veremos dos.

La magia que es fácil de hacer es más complicada que funcione, por eso se le debe poner más fe, hay personas que no tratan a la magia con respecto y por eso no logran hacerla trabajar bien.

Los hechizos deben ser hechos con respecto y siempre creyendo con el corazón que las cosas van a salir bien con ese ritual, si tienes sueño o estás cansada y no tienes muchas ganas de hacer el ritual ese día no lo hagas.

amarres de amor eternos y poderosos

Un buen baño y usar ropa limpia también es una buena opción, recuerda que trabajamos con los elementales y cada elemental que se haga presente merece respecto.

En un hechizo intervienen muchas energías tanto buenas como malas y son esos elementales los que nos protegen para que nada nos ocurra.

Cuando se hace un hechizo siempre se debe tener cuidado con las velas, usa siempre velas pequeñas y siempre que estén alejadas de cosas que puedan provocar un incendio, si vas a dejar una vela prendida déjala en el centro del lugar, no la dejes cerca de una cortina o cosas similares por que pude causar un incendio.

Estas recomendación pueden parecer un tanto bobas pero vale la pena tenerlas presente.

Amarres De Amor Eternos Y Poderosos

Con la realización de este hechizo conseguiremos atraer el amor de tu vida y llegar a retenerlo a tu lado.

Implementos que necesitamos para hacer el ritual:

  • Dos pedacitos de papel pergamino
  • Un pliego de papel pergamino
  • Un lápiz
  • Una vela de color rosado
  • Unos fósforos

Realización:

Haremos un pequeño círculo sal o con alguna cuerda para que trabajemos dentro de él, encenderemos la vela, es recomendable que cuando lo estés haciendo utilices fósforos de madera, no vayas a utilizar un encendedor por que le quitara poder al ritual.

En un pedazo de papel pergamino escribirás el nombre de la persona que amas. En el otro pedazo de papel pergamino escribirás tu nombre, utilizando el lápiz para dibujar un corazón que debe de quedar alrededor de los dos nombres.

Tomaras la vela entre tus manos y la colocaras lo más cerca posible de los corazones donde se encuentran los nombres, iras dejando caer poco a poco la cera dentro del  círculo del corazón.

Mientras esto sucede tendrás tus pensamientos encaminados en lo que deseas conseguir con el hechizo, esto se hace con la intención de acumular mucha energía para irradiársela al conjuro, cuando ya el círculo este bien lleno de la cera de la vela deberás apagarla con los dedos y pronunciaras  las siguientes palabras:

“Harás de esto mi propia voluntad, mi ritual termina aquí, así lo deseo y así será”

Deberás de envolver en el pedazo más grande que tengas de papel, los dos pedazos mucho más pequeños que te hayan quedado del mismo papel y los enterraras lejos de tu casa.

Ritual numero 2: Con este ritual llegaremos a saber si la persona a la cual tú deseas te quiere de verdad, el ritual se usa como complemento del segundo.

Utilizaremos los siguientes implementos:

  • Una hoja de papel del tamaño de una de bloc
  • Un lápiz de color rosado
  • Papel tornasol de color rosado
  • Colbon o ega
  • Una taza grande
  • Una cucharada de azúcar

Realizando este ritual sabremos si el hombre al que amas está enamorado de ti o solamente te quiere como un pasatiempo, porque de nada sirve que la quieras amarrar si esa persona no siente lo mismo que tu sientes por él.

Cortaras la hoja de papel en forma de corazón, deberá ser del grande del tamaño de tu mano. Realiza dos corazones y píntalos con el color rosado.

Empezaras pegando el papel tornasol en los bordes, en el medio de cada corazón escribirás el nombre de la persona que amas, un nombre por cada corazón.

Los recortas y después los colocaras dentro de una taza con agua, deberán de estar completamente sumergidos, ya cuando lo estén le colocaras la cucharada de azúcar al agua.

Al día siguiente miraras el significado de cada corazón, si el corazon donde escribiste el nombre de tu enamorado  se encuentra muy dañado más que el tuyo, eso querrá decir que el chico que te gusta no está enamorado de ti o ya no te ama como antes, si es al contrario significa que si te ama de verdad.

Retiraras los corazones del agua y los enterraras.

En los siguientes post hablaremos y aprenderemos más amarres de amor eternos y poderosos para atraer a ese chico que tanto te gusta y que  se quede por siempre a tu lado amándote.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO