Amarres De Amor Fuertes

¿Cómo se hacen los amarres de amor fuertes?

En el artículo de hoy aprenderemos un poderoso y muy eficaz conjuro de amor utilizando un elemento muy básico y simple de conseguir, estamos hablando del aceite, este grandioso elemento es bastante utilizado en cuanto a conjuros de amor se trata. Es muy efectivo para unir a las parejas nuevamente.

amarres de amor fuertes

Con este amarre de amor conseguirás que tu pareja te vea mucho más atractiva o atractivo y deseable, te ayudara mucho para hacer que la relación se fortalezca y crezca, y el deseo entre ambos sea muy fuerte.

Ten algo presente, para que este conjuro de amor tenga mucho más poder y sus resultados se den  en muy poco tiempo, deberás de colocarle mucha fe y tener buenos pensamientos y energías positivas en el momento de la realización del ritual de amor.

Todo esto te ayudara a interactuar o unir con los elementos que vas a usar y esa unión hará el hechizo muy potente, a tal punto que lo que deseas se hará realidad muy rápido.

Amarres De Amor Fuertes

Para la realización del siguiente hechizo de amor emplearemos los siguientes elementos:

  • 3 gotitas de aceite de lavanda.
  • 6 gotitas de aceite de rosas.
  • 12 gotitas de aceite de limón.
  • 3 velas de color rojo.
  • 3 velas de color rosado.
  • Unos fósforos.

Antes de que empecemos con la realización del conjuro de amor debes de saber que los aceites los puedes conseguir en cualquier tienda esotérica que tengas cerca de donde vives.

Lo primero que haremos es mezclar todos los aceites, esta mezcla es conocida como “Aceite del deseo”.

Cuando ya tengas listo el aceite, bendecirás el hechizo repitiendo la siguiente oración:

“Afrodita grande y poderosas diosa del amor del deseo y de todo lo bello que existe en este mundo terrenal, escucha mi petición que pongo en este ritual y hazme mucho más bella(o), atractivo(a) y muy deseable para (dices el nombre de tu pareja).

Venus hermosa diosa del amor, escucha mi petición que hago en este conjuro y permite que cada minuto crezca y se haga más grande el amor entre (dices el nombre de tu pareja) y yo. Que sea así”.

Cuando ya hayas dicho lo anterior y este bendecido tu aceite de amor, tomaras una vela roja y le aplicaras el aceite del deseo, y mientras lo estás haciendo dirás el nombre completo de tu pareja,  lo harás repitiéndolo muchas veces por 3 minutos seguidos. Después prenderas la vela utilizando los fósforos y la dejaras prendida por media hora, si la vela se consume antes de la media hora no hay problema.

Mientras la vela esté prendida piensa en la persona que amas, piensa en lo maravillosa que ha sido tu relación de pareja. Imagínate solo los buenos momentos, no permitas que entre en tu mente pensamientos malos y negativos de tu relación, estos pensamientos los tendrás durante unos 10 minutos en tu cabeza.

Al otro día prende una vela rosada y vuelves a repetir el proceso de unión  y pensamiento, y hazlo cada día intercalando las velas hasta que hayas quemado todas las 6 velas.

Si ha pasado la media hora y la vela sigue prendida, la apagaras pero no la vayas a soplar, lo puedes hacer utilizando una copa para apagar sus llamas. Es muy importante que las velas siempre las apagues de esta manera porque si lo haces soplándolas te tocara volver a realizar todo el proceso completo del ritual de amor.

Trata de tener una noche de íntima con tu pareja antes que se consuman en su totalidad las 6 velas y cuando lo vayas hacer aplícate el aceite del amor sobre tu cuerpo y úntale un poco de aceite en su frente y en medio del pecho de tu enamorado o (a), para que lo puedas hacer sin levantar sospechas dile que es un aceite afrodisiaco para que no vaya a pensar nada malo.

Ya damos por terminado este poderoso y muy eficaz hechizo de amor, realízalo tal y como te lo acabo de enseñar y veras los resultados tan grandes y potentes que conseguirás. En otro artículo de amor te revelare muchos más amarres de amor fuertes para atraer de nuevo a tu pareja y hacer que tu relación sentimental sea mucho más solidad y fuerte.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO