Amarres De Amor Inmediatos Y Efectivos

¿Buscas amarres de amor inmediatos y efectivos?

En los rituales que utilizamos para enamorar a alguien podemos emplear ropa interior tuya o de tu pareja, esto  te ayudara a conseguir muchas cosas, algunos de estos son los famosos amarres o hechizos para atraer el amor.

Existen muchos rituales los cuales tu puedes utilizar pero en realidad son muy pocos los que funcionan de verdad, hoy veremos unos que si funcionan de maravilla.

Empecemos a aprender unos rituales que son muy poderosos y eficaces y que además te ayudaran a conseguir lo que desees.

amarres de amor inmediatos y efectivos

Amarres De Amor Inmediatos Y Efectivos

Este tipo de rituales  que se realiza con un calzón son demasiado potentes, para poder ejecutarlos debes de conseguir los siguientes implementos:

  • Un interior de color rojo
  • La loción que más te guste
  • Cinco velas de color rojo
  • Pétalos rojos
  • Una bolsita de color rojo

Empieza  de la siguiente manera:

El sábado en la mañana escogerás un lugar lejos y tranquilo donde ninguna persona te moleste, cuando ya lo tengas  listo armaras un círculo sobre la tierra con las cinco velas rojas, en el centro  pondrás la ropa interior de él, cuando ya lo hagas te pararas y empezaras a decir la siguiente oración:

“Invencible y potente Amazarac, que ha mostrado a los humanos tus enseñanzas, le haz  transmitido tus conocimientos y  potentes conjuros  y lo que esconde la magia, en este momento preséntate aquí y concédeme todo lo que yo desee.

Te lo suplico desde lo más profundo de mi corazón, que hagas que llegue un amor a mi vida, y que con él llegue a tener la felicidad que tanto busco  (Pronunciaras tu nombre cinco veces) que tenga  la felicidad completa en mi vida.

Seré solo luz y deseo que esa persona sea mi doble exacto, que me cuide, me desee, no me irrespete, me valore y que proteja mi vida.

Diosa Amazarac, ayúdame a conseguir lo que deseo con tu invencible poder, usted que se ha convertido en una rebelde y que se  mantiene bajo la oscuridad, no me dejes sola. De esa manera que así sea.”

Apagaras las velas y harás un hueco. Colocaras dentro de la bolsa roja la ropa interior, debes de haberle colocado antes un poco de  tu colonia favorita, dentro de la misma bolsa le pondrás  los pétalos, ya por ultimo enterraras la bolsa en el hueco que hiciste.

Los resultados los empezaras a ver al mes de haber realizado el ritual.

Veamos otro ritual

Ritual del calzón para retener tu pareja a tu lado, para hacer que la persona que amas este a tu lado existen muchos trucos, en este momento conocerán uno de los más utilizados y efectivos.

Para el siguiente hechizo necesitamos:

  • Una fotografía de la persona que le vas a hacer el ritual
  • Ropa interior de color rojo
  • Una cajita de madera
  • Cinco velas de color rojo
  • Una mesita que tenga encima un mantel de color rojo

Empecemos:

Lo harás un sábado en la noche, donde la luna se encuentre en cuarto menguante, realizaras lo siguiente: Las velas rojas deberán de estar encima de la mesa y las prenderas, después colocaras en la mitad la fotografía de la persona que deseas que este a tu lado y después su ropa interior y recitaras la siguiente oración:

“En tu memoria dios Caronte, que te encuentras en la oscuridad donde habitan las almas de los seres inmortales. Te llamo a ti ahora en esta noche para que me concedas mi deseo y lo vuelvas tu voluntad.

Oh Caronte, óyeme lo que te voy a decir concédeme que (dirás el nombre completo de la persona que amas) me quiera para siempre y que nunca me vaya a dejar de querer, que siempre  me busque y nunca me vaya a dejar sola.

Me siga y me siga, me vea en todos los sitios que pase. Que nadie se meta en nuestras vidas de pareja, que no mire ni oiga a nadie más. Que su cuerpo y su alma se conviertan solo para mí (dirás tu nombre).

Caronte, mi petición es muy sincera y verdadera te la hago llegar a ti. No me dejes sola en esta noche donde me siento triste. Que sea de esa manera”.

Después colocaras la ropa interior en una caja de madera, y  encima pondrás la fotografía.

Por ultimo cerraras la caja y la colocaras por debajo de la cama. El ritual se hará realidad cuando llegues a tener intimidad con la persona que amas, pero cuando esto esté pasando la caja deberá estar debajo de tu cama, si no tendrá ningún efecto.

Más adelante te revelare muchos más amarres de amor inmediatos y efectivos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO