Amarres De Amor Para Atraer Al Ser Amado

¿Deseas unos amarres de amor para atraer al ser amado? En este siguiente artículo te enseñare de una manera práctica y muy sencilla a amarrar a tu pareja.

Empecemos.

amarres de amor para atraer al ser amado

Amarres De Amor Para Atraer Al Ser Amado

Amarre numero 1: Con este siguiente amarre conseguiremos que la persona a la que amas este siempre a tu lado, con el poder y la energía de la luna llena.

Necesitamos los siguientes elementos:

  • Un poco de la colonia que te guste
  • Una vela de color rosado
  • Un cuchillo

Realización:

Este ritual lo debes de practicar bajo el influjo de la luna llena, debes de realizarlo toda la noche, en otro tipo de fase no se debe hacer porque no funcionara.

Toma el cuchillo y con el fabricaras en la vela un corazón, es recomendable que utilices velas de tamaño pequeño, si no las consigues toma una vela grande y pártela en varios pedazos pequeños, para que los puedas utiliza en varios rituales.

Coloca la vela encima de un plato, debes de tener en cuenta que la vela debe de estar al lado de una ventana donde quede de frente para que pueda recibir la energía de la luna llena.

Si deseas puedes realizar este ritual  en el patio de tu casa donde nadie pueda ver lo que estas haciendo, pero debes de estar muy pendiente del viento para que no se te apaguen las velas y que estén encendidas durante todo el ritual.

La loción que escogiste la colocaras a un lado de la vela y dirás: “Con el poder de la luna llena conseguiré atraerte y me dará tu amor que tanta falta me hace, y con esto conseguiré mi deseo” Cuando lo estés diciendo alzaras la loción.

Cuando ya hayas realizado el ritual colocaras la loción en un sitio alto y cada que te la vayas a aplicar la tomaras y pondrás unas cotas en tu cuello y otras debajo del vientre, esto lo harás todos los días sobre todo tu cuerpo.

Si recitas la oración en el momento en que te la estés aplicando, esta se hará mucho más fuerte y poderosa y así se cumplirás mucho más rápido tu deseo.

Amarre numero 2: Este amarre es conocido como el amarre del dragón y su meta principal es atraer a una persona distinta o a la misma a tu vida.

Para su realización necesitamos:

  • Siete piedras
  • Una rosa a la cual le quitaras los pétalos
  • Las semillas de una manzana
  • Un  pedazo de imán

Este ritual se realizara al aire libre en el patio de tu casa, y tardaras una hora en ejecutarlo, para hacer este ritual no tendrás que tener o buscar una fase de luna determinada, lo puedes realizar en cualquier fase, pero si lo realizas en luna llena o nueva  será mucho más poderoso.

Lo haremos de la siguiente manera:

En el sitio que escogiste para su realización, colocaras las piedras formando un circulo a tu alrededor.

Regaras los pétalos y las semillas alrededor del círculo, el imán deberá estar en la mitad del círculo y dirás:

“Pétalos y semillas, dragones y piedras de poder, ayúdenme a que llegue el amor a mi vida, que así sea y así será”.

Quédate ahí por unos minutos mientras imaginas las cosas que quieres que lleguen, después se deben poner las 7 piedras debajo de la cama y en el centro del imán, los pétalos y las semillas se poner a hervir con agua de la llave y esa agua te la aplicas luego de la ducha.

Ojala que estos amarres de amor para atraer al ser amado que te acabo de revelar te sirvan y te sean de mucha ayuda para que puedas atraer a tu ser amado y puedas cumplir lo que deseas al lado de él o ella, y si lo realizas al pie de la letras tendrás muy buenos resultados en muy corto tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO