Amarres De Amor Para Conquistar A Un Hombre

¿Buscas amarres de amor para conquistar a un hombre?

En este siguiente artículo hablaremos como conquistar y amarrar a un hombre con un poderoso hechizo y así conseguir que nos ame para toda la vida.

Los sentimientos que tienen los hombres son algo impredecibles, no llegan a ser iguales como los sentimientos que posee una mujer.

amarres de amor para conquistar a un hombre

Para que puedes a traer y amarrar a un hombre solo debes de llegarle a su corazón y hacer que te quiera mucho a ti, esto y que no se vaya a fijar en ninguna otra mujer lo podemos lograr fácilmente con un hechizo de amor.

Hoy vamos a ganar su corazón fabricando un ritual de amor que se hace con un elemento que se encuentra en cualquier cocina, este poderoso elemento es el azúcar, con el hechizo conseguiremos  que el corazón de ese chico que tanto amas sea totalmente tuyo.

Que se comporte contigo más cariñoso, amable, apasionado y lograr que todos sus sentimientos sean solo para ti.

Crees que todo es esto es imposible, pues ven y compruébalo con el siguiente ritual.

Amarres De Amor Para Conquistar A Un Hombre

Necesitaremos los siguientes implementos para realizar el ritual de amor con azúcar:

  • Un poquito de azúcar
  • Una vela de color rojo
  • Una vara de incienso de cualquier aroma
  • Un  pedazo de papel blanco
  • Un poquito de pimienta
  • Una bolsita pequeña

Procedimiento:

En la hoja de papel escribimos el nombre completo de la persona que amas, un poco más abajo de ese nombre escribimos el nuestro y los rodeamos dentro de un círculo rojo.

Por detrás del papel escribiremos las siguientes palabras:

“Quiéreme como yo lo hago, nuestro amor será más grande que el universo entero y nos amaremos para toda la vida”.

Colocamos el papel haciendo que los nombres queden hacia arriba, y arrojamos dentro del circulo una cucharada de azúcar y un poquito de pimienta, doblamos el papel una sola vez, cuando este doblado colocamos encima de él la vela roja.

Prendemos la vela y la dejamos que se queme hasta que caiga la primera gota de cera encima del papel que ya está doblado, cuando ya esto haya pasado apagamos la vela, y volvemos a doblar nuevamente el papel, pero ten cuidado de que cuando lo estés haciendo no se vayan a caer ni un poquito de azúcar y mucho menos la pimienta, después lo guardamos en la bolsita.

Colocaras esa bolsita debajo de tu almohada por tres noches, ya a la cuarta noche prenderas una velita de incienso y nuevamente la vela, haremos que el papel se consuma en su totalidad con la flama de la vela.

Ya estando todo consumido vuelto cenizas, tomaremos las cenizas y las tiraremos al viento, mientras lo haces volverás a decir el ritual otra vez:

“Quiéreme como yo lo hago, nuestro amor será más grande que el universo entero  y nos amaremos para toda la vida”.

Con este ritual de amor conseguirás que el hombre al cual amas tenga todos sus sentimientos hacia ti, conseguirás que te amé solo a ti sin fijarse en otra mujer que no seas tú, en fin todo su cariño y amor te pertenecerá a ti.

Además de lo anterior con el ritual conseguirás que se encienda la llama de la pasión entre los dos, empezará a sentir sentimientos hacia ti tanto emocionales como físicos.

En los siguientes artículos te revelare más amarres de amor para conquistar a un hombre empleando otro elemento muy sencillo y practico como lo es el azúcar, pero que al mismo tiempo sea muy potente, y que te puede ayudar a resolver cualquier tipo de problema en tu vida íntima y sentimental de forma rápida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO