Amarres De Amor Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

¿Quieres conocer algunos amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo?

En la magia no solo se deben buscar hechizos para que la persona vuelva a nuestro lado, sino también rituales para que permanezca con nosotros.

Claro, con esto no se debe buscar un zombi o que solo este con nosotros porque así lo deseamos, sin la persona sentir el mas mínimo interés o atracción por nosotros.

amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo

Si no ves que la relación avanza, si sientes que la persona solo está ahí en contra de su voluntad, deberás detener cualquier ritual mágico que estés haciendo y dejarlo partir, por más duro que sea para ti, hay que dejar que ellos mismos decidan donde quieren ser felices.

Si ignoras mis palabras, algún día la burbuja estallara y cuando lo haga desearas no haberlo hecho pero ya será demasiado tarde para arrepentimientos.

Hoy veremos estos dos tipos de rituales, unos para que vuelva y otros para que vuelva a despertar ese amor que sentía por ti.

Amarres De Amor Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo

La idea con estos rituales es que sean sencillos y poderosos para que logres lo que buscas sin mucho esfuerzo de tu parte, recuerda que los resultados solo van a depender de ti.

Uno contra la infidelidad: Vas a coger un hilo o lana y le vas a realizar 8 nudos, por cada nudo que hagas deberás pronunciar el nombre de tu pareja y el tuyo, este hilo se amarra a tu cintura por un mes completo. Lugo se entierra en una maceta.

Con este lograremos que nunca nos abandones: Tendrás que colocar en la mesa de la cocina doce claveles rojos, estos claveles quedaran dentro de un florero, en el fondo del florero se pondrá agua, una cucharada de azúcar y dos de miel, cuando se vean las flores marchitas se hace de nuevo todo el procedimiento.

Uno con tabaco: A las 10 de la noche en fase de luna llena, tendrás que prender el tabaco en tu baño a puerta cerrada, hay que fumarlo pero sin tragarse el humo, mientras el tabaco se consume se pide que el amor y felicidad de la relación no se pierda o desvanezca.

Otro más con tabaco o cigarro: Si estas sospechando que tu amado te traiciona con otra persona y quieres que termine esa relación y te vuelva a ser fiel lo siguiente deberás hacer:

Todas las noches a las 12 en punto, tendrás que prender un tabaco o puro en el baño y se debe de fumar entero, sin irse a tragar el humo, mientras se acaba el puro se pide que la traición termine y que todo vuelva a ser como antes.

Cuando se haya terminado se tira las cenizas y la colilla al inodoro, pidiendo que todo lo malo se marche, y que ese humo traiga cosas buenas a la relación, se debe hacer de 14 a 21 días, todo depende de que tan grave sea el asunto.

Otro con cigarros para cuando hay malas energías en el hogar: Es casi igual a los dos anteriores, se enciende uno en el baño de la casa y se deja que se consuma solo, cuando se apague se entierra todo en un jardín o maceta.

Uno sencillo con cabellos: Tendrás que cortar o coger algunos cabellos de tu pareja, con ellos prepararas un té, es decir haces él te y le agregas los cabellos, luego se sacan o reúnen los cabellos y se hace un rollito con ellos, estos se colocan debajo de tu almohada por 7 días, al terminar el ese tiempo se tiran todos por donde corre el agua. El té se tira cuando se saquen los cabellos.

Este es un sahumerio para retornar el amor: Si sientes o notas malas vibraciones en tu pareja, el primer viernes de cada mes deberás quemar en forma de sahumerio, vainilla en rama, azúcar, un poco de perfume y dos góticas de vinagre.

Cuando empiece a salir el humo vas pasando por todo tu hogar pidiendo la felicidad y amor que tanto deseas.

Aquí no solo coloque amarres de amor para que mi ex vuelva conmigo, sino hechizos para que no se vuelva a separar de ti.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO