Amarres De Amor Para Que Piense En Mi

¿Buscas amarres de amor para que piense en mi?

Existen muchos rituales los cuales se pueden emplear para hacer que alguien no te deje de pensar ni en el día ni en la noche.

Los resultados obtenidos son altamente poderosos, pero debes de tener en cuenta que hay que ponerle mucha fe en el momento de su realización para que surja un buen efecto.

Cuando hacemos este tipo de hechizos hay que estar altamente concentrados en los objetivos que deseas conseguir con el ritual, ya que en el intervienen muchas energías las cuales te pueden ayudar con el hechizo o en su defecto te pueden perjudicar si no te concentras bien.

amarres de amor para que piense en mi

Amarres De Amor Para Que Piense En Mi

Ritual de Ishtar:

El ritual es extremadamente potente, solo se hace efectivo si es hecho por mujeres, se debe hacer un día sábado o un martes que sea a la media noche.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una fotografía de la persona a la cual le vas a realizar el ritual
  • Velitas de Incienso
  • Dos velas rojas
  • Una cucharada de Miel
  • Una bolsa roja o de color blanco

Su realización es muy fácil:

Empezamos prendiendo las velitas de incienso una hora antes de hacer el hechizo, después de esto encenderás las velas.

Tomaras la fotografía y la pasaras varias veces por encima de las llamas haciendo que reciba su energía pero sin que se enciendan, después pondrás un poquito de miel en la foto pero en la cara de la persona que amas, seguido pondrás en forma horizontal las velas encima de la fotografía.

Repetirás la siguiente oración:

“En tu nombre oh bella, angelical y potentísima diosa Ishtar, tu que siempre has estado al lado de la humanidad en tiempos remotos.

Que con tus poderes eres la que dicta quien adquiere la dicha o quien obtiene la derrota. Oh inmaculada Ishtar, escucha  mi ruego como un sencillo mortal, soy una infeliz en este mundo.

Te lo suplico que (dirás el nombre completo de la persona), que el piense en mi día y noche (dirás tu nombre).

Que no pase ni un minuto de imaginarme, que me siga y me llame, que me desee todo el tiempo, que quiera estar a mi lado a todo instante, que sea su más increíble deseo del amor puro. Oh increíble Ishtar, gran diosa de mi cariño, del amor y la pasión desmedida, no me dejes sola te lo ruego y que así sea”.

Ya para terminar apagaras las velas, y colocaras la fotografía de la persona que amas en la bolsita ya sea roja o blanca, la foto debe de permanecer allí más o menos un mes hasta que obtengas el resultado que deseas.

Ritual del vinagre:

Lo podrán hacer un hombre o una mujer.

Necesitamos los siguientes elementos:

  • Una copa con Vinagre de Jerez
  • Una fotografía de la persona
  • Cinco velas de color blanco
  • Un poco de sal

Deberás de hacerlo al aire libre para que se haga efectivo, lo mejor es que el sitio sea un bosque o en las montañas. Lo harás en la mañana o en la noche no importa, pero nunca lo hagas en la tarde no tendrá el mismo resultado.

Dibujaras en el suelo utilizando la sal un circulo donde puedas pararte, después colocaras las cinco velas tratando de que le den la vuelta al círculo, pondrás la fotografía dentro de él y le aplicaras una gotas de vinagre de jerez sobre el cuerpo y en la cara de la persona que se encuentra en la fotografía.

Estarás parada dentro del círculo y con tus manos en alto dirás la siguiente oración:

“Kerobal, Kerobal, te invoco poderosísimo dios que vives en lo más profundo de la oscuridad, escúchame y ayúdame a que (dirás el nombre del amado) que tenga una gran atracción hacia mí.

Kerobal, ante ti esta este pobre ser que confía en tu infinito poder, ayúdame con lo que deseo, Que sea así”.

Por ultimo apagaras las velas y enterraras la fotografía, si el ritual salió bien deberás ir al mismo sitio donde enterraste la fotografía y enterrar una fruta fresca en señal de agradecimiento.

Ritual de la cinta:

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una cinta color roja
  • Una fotografía de la persona
  • Una vela de color rojo

Cuando la luna se encuentre en fase de llena ya sea un miércoles o sábado, pondrás sobre la mesa que tenga un mantel de color blanco la vela encendida, con la cinta roja fabricaras un atado y finalizas con un nudo a la foto.

Pondrás la fotografía con el nudo ya hecho debajo de la vela y pronunciaras:

“Potentísima magia que irradia el fuego, de tu mágico poder que se encuentra presente ayúdame  que se hagan mis propósitos una realidad, (nombre del amado) que me imagine en cada momento de su existir. Lo repetirás 15 veces.

Por ultimo pondrás la fotografía por debajo de tu cama durante 7 noches seguidas.

Así hacemos los amarres de amor para que piense en mi.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO