Amarres De Amor Para Que Regrese Mi Ex Novio

¿Cómo hacer amarres de amor para que regrese mi ex novio?

En esta nota hablaremos sobre un ritual bastante poderoso y muy utilizado, este hechizo es empleado básicamente para hacer que tu ex pareja regrese a tu vida y el elemento principal que compone a este ritual es un simple y sencillo zapato.

amarres de amor para que regrese mi ex novio

Muchas personas se preguntan con bastante curiosidad e incertidumbre si en verdad este simple implemento sirve para hacer un potente hechizo de amor. Pues déjame decirte que así es, funciona perfectamente y sus resultados son totalmente confiables y muy reales.

Pero para que este hechizo realmente funcione debes de haber tenido una relación amorosa con esa persona más o menos de un año en adelante, si tuviste una relación sentimental menor a este tiempo igual lo puedes utilizar pero sus resultados se tardaran un poco más en producir sus efectos.

Empecemos con su realización:

Amarres De Amor Para Que Regrese Mi Ex Novio

Para hacer este potente ritual del zapato necesitaremos los siguientes elementos:

  • Dos fotografías, de tu ex pareja y tuya
  • Un lapicero de color rojo.
  • Dos hojas pequeñas de laurel seco.
  • Un pedazo de papel para plastificar
  • Dos Velas de color rojo.

Antes de que empieces  a realizar este ritual ten en cuenta un par de recomendaciones que te voy a dar:

Las fotografías que utilices pueden ser tipo documento para que no te vayan a incomodar en el momento en que las coloques dentro de los zapatos, y  el papel para plastificar lo podrás conseguir en cualquier papelería.

Ya teniendo conocimiento de esto empecemos a fabricar este hechizo.

Procedimiento:

Lo primero que harás es tomar las fotografías y por la parte de atrás de una ellas escribes el nombre completo de tu ex pareja y en la otra foto escribe tu nombre completo, tu nombre queda en la foto de la persona y en nombre de tu ex en tu foto.

Luego junta las dos fotos y en medio pon las hojas de laurel, y con el papel de plastificar plastificas estas dos fotos sin dejar salir el laurel, quedando dos fotos plastificadas y unidas y en medio de ellas hojas de laurel.

Prende las velas rojas, colócalas una a cada uno de tus lados, párate en medio de las velas y debajo de tus pies coloca las fotografías plastificadas. Con tus ojos cerrados te imaginaras y visualizaras a tu ex pareja caminando desde su casa hacia la tuya y cuando en tu mente lo veas parado en frente de tu puerta dirás la siguiente oración:

“Bajo mis pies caminaras hasta que decidas estar conmigo y veras el camino junto a mi día tras día, hasta que quede grabado en tu ser y sientas la necesidad tan grande de recorrerlo hasta mi casa, para decirme que me amas tanto como yo te amo a ti. Por el poder de tres, que así sea”.

Cuando ya hayas terminado de decir la oración te retiraras de en medio de las velas y en tu lugar coloca los zapatos que te vayas a poner. Ya por ultimo cuando se vayan apagando las velas, coloca las fotografías dentro de los zapatos que estas utilizando o que vas a utilizar.

Cuando te cambies de zapatos mueve las fotografías, colócalas bajo las plantillas para que no te estorben o incomoden.

Espero que este potente y eficaz ritual del zapato te sea de mucha ayuda para traer de vuelta a tu ex pareja, colócalo en práctica y veras los resultados tan grandes que conseguirás con su realización.

En otras notas aprenderemos más amarres de amor para que regrese mi ex novio empleando muchos elementos que los puedes conseguir desde tu propio hogar y que te ayudaran en tu vida de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO