Amarres De Amor Para Que Regrese Pronto Y Bien Arrepentido

¿Cómo hacer amarres de amor para que regrese pronto y bien arrepentido?

La antigua magia wicca es una de las más utilizadas en la actualidad y atreves del tiempo ha adquirido mucho reconocimiento, ya son muchas las personas que practican este tipo de magia porque los resultados que han conseguido con la realización de estos rituales de amor son altamente poderosos y muy eficaces.

amarres de amor para que regrese pronto y bien arrepentido

Con este tipo de magia se invoca mucho la fuerza de la naturaleza y de todo el universo, para que ellos interactúan entre si y le den sus inmensos poderes a cada hechizo de amor que se practica para que se hagan realidad todo lo que deseamos, pero sin alterar el curso natural de la vida.

El día de hoy te revelare un poderoso y bastante efectivo amarre de amor wicano, para hacer que la persona que tanto amas regrese de nuevo a tu vida, pero en si es el universo entero quien determina si se puede o no hacer realidad lo que deseas.

Amarres De Amor Para Que Regrese Pronto Y Bien Arrepentido

Para ejecutar este hechizo de amor wicano necesitas:

  • Una vela de color rojo.
  • Siete espinas de una rosa roja.
  • Unos fósforos.
  • Un poco de aceite de oliva.

Preparación:

Lo primero que haremos para comenzar hacer el conjuro de amor será armar un círculo mágico. Lo realizaras con un pedazo de tiza blanca en un lugar despejado de tu casa, ya sea en el patio o en la terraza si tienes.

Cuando tengas listo el circulo tomaras la vela con tus dos manos e imagínate como tu enamorado viene hacia ti, muy feliz a darte un gran abrazo, un enorme beso y a pedirte perdón por todos los errores que ha cometido contigo, cuando tengas eso bien visualizado en tu mente y sientas mucha alegría pídele a esa energía que se concentre en la vela.

Cuando ya la vela haya recibido todas las energías, escribirás en ella el nombre completo de tu ex pareja y clava las espinas de la rosa a lo largo del nombre.

Aplícale a la vela el aceite de oliva, pero ten siempre en tu mente la escena de ahora. Coloca la vela en frente tuyo y enciéndela, cuando lo estés haciendo piensa siempre en tu deseo. Y coloca Todos tus pensamientos y energías en la vela, mientras llegan a ella repite las siguientes palabras tres veces seguidas:

“Grandes poderes del universo, sabiduría universal trae de nuevo a mi vida a (dices el nombre completo de tu enamorado). Esto es lo que yo deseo. Que sea así”.

Deja que la vela se consuma totalmente. Debes de tener algo presente que este amarre de amor es de magia blanca y no interviene en las decisiones de tu pareja, no importa lo muchos que desees que este a tu lado o lo extrañes, el actuare por sí mismo, el ritual te ayudara pero nunca en contra la voluntad de la persona.

En otros artículos de magia blanca wicana aprenderemos más amarres de amor para que regrese pronto y bien arrepentido muy eficaces que te ayudaran a solucionar tus problemas amorosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO