Amarres De Amor Para Que Tu Pareja Regrese Arrepentido

¿Te gustaría conocer amarres de amor para que tu pareja regrese arrepentido?

Si quieres lograr que tu pareja regrese a ti muy arrepentido, suplicándote que le des otra oportunidad y sobre todo quedándose a tu lado para siempre sin importar como lo trates o que le digas, puedes emplear el poder del hechizo de amor que te voy a enseñar hoy, con solo leerlo te puede parecer un hechizo muy complejo pero si lo haces veras lo mucho que te puede ayudar.

amarres de amor para que tu pareja regrese arrepentido

El hechizo es tan poderoso que no solo hará que la persona vuelva, sino que si se encuentra con otra persona más hará que ellos dos peleen y se cojan odio acabado de forma rápida con esa relación.

Abras notado que este o muchos de mis artículos los escribo en femenino, no porque solo sean para mujeres sino que las que más leen mis publicaciones son las mujeres, sin embargo este ritual le puede ser útil tanto a un hombre como una mujer.

Antes de continuar debo hacer una aclaración sobre este hechizo, solo funcionara en personas que ya hayan tenido una relación contigo y en relaciones en las que sea la persona la que te ha abandonado a ti.

No sirve para dañar otra relación por simple envidia, tampoco sirve si la persona no te conoce o no ha tenido nada contigo.

Amarres De Amor Para Que Tu Pareja Regrese Arrepentido

Que cosas se necesitan en este amarre:

  • Una velita o velón de color negro
  • Una velita o velón de color rojo
  • Una concha de mar que este completa es decir con sus dos partes
  • Un papel y un lapicero
  • Lana o cinta de color negro
  • Una fotografía de ambos, tu pareja y tu
  • Un espejo mediano
  • Un pedacito de tela de color blanco

Este ritual de amor consta de dos partes las cuales se hacen una seguida de la otra.

El primero paso o la primera parte habrá que hacerla afuera de tu hogar es decir en el exterior, o en un lugar en el que por lo menos entren la luz de la luna, el ritual le daremos inicio en la luna negra es decir en luna nueva.

Empezamos primero trabajando con la vela negra poniendo en ella con algo puntudo el nombre de la persona que te ha robado tu pareja, y luego prendemos esta vela. En ese papel que tienes hay que poner el nombre de la persona a recuperar, luego lo arrugamos como haciendo una pelotica de papel.

Este papel se debe de poner dentro de las conchas de mar, si las conchas te son imposibles de encontrar usa una caja de madera. Al colocar el papel en las conchas o caja dices este conjuro:

“En esta noche oscura y en la que la luna no se ve, así será esa persona para ti, oscura e invisible, (nombre de tu amado) olvídate, aborrece y odia a (nombre de tu rival) apártala de tu vida y ese amor que sientes por ella o él se muere desde este instante”. Imagina el odio que tu pareja empezara a despertar sobre la otra persona.

Ahora es el momento de coger nuevamente la vela y con cuidado dejar caer muchas gotas de cera sobre la cocha y el papel, para que el papel quede bien fijado a la concha de mar, luego coges la lana o cinta negra y cubres por completo la concha de mar, recuerda que también se puede usar una caja de madera.

Estas conchas de mar o caja de madera se deja toda la noche hasta el siguiente día al sereno, ya al otro día debes enterrar esto puede ser en el patio de tu casa o en cualquier otro lugar que desees, tú ya decides la hora en que lo quieres enterrar.

Hecho el primer paso vamos ahora con la segunda parte, esta segunda parte ya no la haremos afuera sino adentro de tu casa, en una habitación en la que nadie te moleste.

Coge la vela de color rojo y en ella pon dos nombres, el tuyo completo y luego el de tu pareja, también se debe de colocar completo. Luego la prendemos.

Ponemos el pedazo de tela extendido sobre una mesa o sobre el suelo, el trozo de tela tiene que ser grande porque debe cubrir o tapar todo el espejo. Sobre este pedazo de tela debemos poner el espejo que hemos conseguido, quedando la parte que refleja hacia arriba.

Al ubicar el espejo ponemos encima del mismo las dos fotografías y recitamos estas palabras:

“Espejo de magia encantado deseo que esto que reflejes en el plano terrenal se haga realidad, y las dos personas que reflejadas están se unan y siempre llenas de amor el uno por el otro estar, este es mi deseo y quiero verlo hecho realidad”.

Ahora hay que coger la vela roja y dejamos caer muchas gotas de cera sobre las fotografías, la gotas deben caer sobre la imagen y luego las enfrentamos entre si las dos fotos y las unimos que queden bien pegadas por la cera de la vela.

Ponemos nuevamente las fotos sobre el espejo y cubrimos todo con el pedazo de tela, como si estuvieras envolviendo un regalo. Este paquete lo guardamos en un lugar seguro y apartado de la vista de las demás personas, cuando la persona haya regresado  a tus brazo lo desarmas y guardas las cosas para futuros rituales.

Realiza estos amarres de amor para que tu pareja regrese arrepentido y vuelva arrodillado a ti.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO