Amarres De Amor Para Que Vuelva El Ser Amado

¿Buscas amarres de amor para que vuelva el ser amado?

En este siguiente artículo aprenderemos como hacer que esa persona que tanto amas y que ya no está a tu lado, vuelva a estar de nuevo en tu vida.

Esto lo lograremos utilizando unos rituales muy poderosos, rápidos y sencillos empleando la magia blanca.

amarres de amor para que vuelva el ser amado

No importa las causas por las cuales haya decidido esa persona que amabas terminar contigo, con estos rituales que vamos a realizar lograras de una forma muy sencilla y practica que tu relación de pareja vuelva hacer como antes y a que nunca más se vuelva a alejar de tu lado.

Debes de recordar que la magia blanca que enseño en este blog no la enseño para que le hagas cosas malas a los demás o para hacer cosas en contra de la voluntad de la persona a la cual le estas realizando el ritual.

Porque si tu objetivo es solo lastimar o dañar ningún hechizo de los que hay aquí te dará los resultados que estas esperando, pero en cambio le traerá muchos problemas a tu vida llevándote a un laberinto sin salida, estas cosas malas solo pasan cuando no utilizas los hechizos de amor adecuadamente.

Amarres De Amor Para Que Vuelva El Ser Amado

El primer ritual que vamos a aprender lo harás un día viernes donde la luna se encuentre en creciente.

Elementos para la realización del ritual:

  • Una vela de cualquier color
  • Fósforos
  • Tres granitos de café
  • Una bolsita de color rosado
  • Un cordón o cita rosada

Procedimiento:

Prenderas la vela utilizando los fósforos de ser posible de madera, cuando lo estés haciendo oraras y le pedirás al universo celestial que el amor de él sea solamente tuyo, y le dirás también a todos los dioses o ángeles que solo lo hagan pensar en ti y que vuelva a estar contigo.

Después pondrás los tres granitos de café dentro de la bolsita rosada, coseras la bolsa hasta que quede completamente sellada. Por ultimo amararas la bolsa con la cinta rosada tratando de hacer una especie de nudo.

Apagaras la vela y la bolsa la tendrás siempre a tu lado, hasta que tu deseo se cumpla.

Para el segundo ritual de magia utilizaremos:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía dela persona que amas
  • Un bolígrafo
  • Una cucharadita de miel
  • Un pedacito de hilo, no importa el color

Lo realizaremos de la siguiente manera:

Cortaras las fotografías de tal modo que queden como formando un corazón, debes de tratar que ambos queden de la misma forma, es decir iguales.

Cuando ya lo hayas hecho en la parte trasera de cada fotografía escribirás el nombre completo tuyo y el de tu pareja también deberá de estar allí, luego escribirás tu deseo y la siguiente frase:

“Deseo por todos los dioses que me puedan conceder mi deseo, que él o ella este al lado mío”. Esto deberá ir escrito en ambas fotografías.

Cuando ya hayas realizado todo, cogerás un poquito de miel y se la aplicaras a las fotografías tratando de que queden ambas pegadas una con la otra de frente, y las coseras con la ayuda del hilo y una aguja de la misma forma como las dejaste.

Cuando ya estén unidas las enteraras en una matera con flores, las regaras todos los días menos el domingo por un mes completo

No debes desenterrar las fotografías por ningún motivo, así tu deseo ya se haya hecho realidad, porque estas fotos fueron las que produjeron que volviera a estar contigo, y al permanecer ahí te ayudaran a que estés con esa persona por muchos años más.

Si realizas los rituales como te los acabo de revelar los resultados que obtendrás serán los esperados y harás que surtan efecto en el menor tiempo posible.

Los dos amarres de amor para que vuelva el ser amado deben ser empleados para lograr un fin positivo para los dos, sino la magia castiga el que para el mal la use.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO