Amarres De Amor Poderosos Con Fotos

¿Quieres hacer amarres de amor poderosos con fotos?

En este post conoceremos un ritual bastante practico y fácil de realizar, utilizaremos una cinta de color rojo y también la fotografía de la persona que amas para que hagas que su corazón sea solamente tuyo.

Emplearemos un método muy sencillo, con esto no quiero decirte que el ritual sea menos poderoso, al contrario es bastante eficaz.

Pero recuerda que la mejor manera que tú puedes tener para hacer que esa persona que te gusta se enamore de ti es mantenerte lo más alejada posible, con esto te quiero decir que mientras más estés distante con esa persona, el ritual tendrá un mayor efecto por que la persona que amas te extrañara mucho más.

amarres de amor poderosos con fotos

Antes de que comiences a realizar un ritual de amor debes de revisarte a sí misma, es decir debes mirar tu interior y ver que en él no hayan pensamientos negativos, y solo tratar de irradiar energías positivas.

Debes de sentirte bien con tu ser, y deberás de hacerte una autoevaluación de cómo se encuentra tu corazón, con esto formaras un vínculo entre tu energía y la energía del hechizo para que lo que deseas se dé mucho más rápido.

En otras palabras si tienes tus pensamientos bien encaminados en lo que deseas conseguir con el ritual y tienes una mente positiva, los resultados esperados serán más potentes y eficaces.

Lo otro es que si deseas encontrar un amor pasajero con la realización del ritual, no conseguirás los mismos resultados que cuando buscas un amor para pasar el resto de tu vida con él, y esto es porque cuando se busca un amor pasajero no se le pone mayor empeño al ritual en cambio cuando en vedad se ama a la persona se coloca toda el ama y el corazón en ese hechizo.

Amarres De Amor Poderosos Con Fotos

Utilizaremos:

  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Una fotografía de tu enamorado
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

Colocaras la fotografía por detrás de la vela, cuando la estés encendiendo dirás las siguientes palabras:

“Por los poderes que me concedes dios de los enamorados, por toda las fuerzas del universo entero, le entrego a estas llamas mí relación que llevo o voy a llevar con esa persona que amo, para que en ellas se fortalezca mi vínculo con él y lleguemos hacer uno solo”.

Dejaras que la vela se consuma hasta la mitad y que mientras lo hace esta deberá estar iluminando la fotografía donde aparece èl.

Cuando la vela este a la mitad toma la fotografía y átala con la cinta roja dándole varias vueltas a la cinta para luego terminar de realizarle un nudo por detrás de  la foto, por último la colocaras por la parte de adelante de la vela y dirás la siguiente oración:

“En este momento solo tendrá ojos para mí, nunca se ira de mi lado, estará muy cerca de mi vida, el será mío y yo de él, para toda la eternidad y por siempre será el amor más grande de este planeta”.

Dejaras que la vela se termine, colocaras la fotografía con la cinta roja en un cajón donde guardas tu ropa interior, votaras los restos de la vela en un lugar donde nadie las pueda encontrar, ya con esto damos por terminado el ritual.

Dejaras de pensar una semana en la persona y el hechizo para que así empieces a ver los resultados.

Como te puedes dar cuenta este ritual es bastante fácil de hacer y te dará muy buenos beneficios.

Te he enseñado un hechizo muy potente y eficaz donde emplearas elementos muy sencillos como una cinta roja y una fotografía, realízalo y empieza a disfrutar del amor que llegara a tu vida para quedarse para siempre a tu lado.

Luego veremos más amarres de amor poderosos con fotos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO