Amarres De Amor Sencillos Y Efectivos

¿Buscas amarres de amor sencillos y efectivos? Hoy veremos algunos.

Yo diría que la magia hogareña o casera es la magia más efectiva que existe, ya que cada elemento que podemos encontrar en nuestra cocina tiene una energía similar a objetos o animales de la naturaleza.

amarres de amor sencillos y efectivos

Esto lo podemos comprobar con algunas rectas que pedían el cuero de un león, las orejas de un conejo, etc. En realidad lo que buscaban con esto era ocultar los rituales, ya que en aquella época no era bien vista las prácticas mágicas.

Pero todos estos elementos como ojos, cueros y demás cosas solo eran objetos que se podían encontrar en la cocina,  como carbones, ajos, granos de lentejas y demás.

Es por eso que los rituales más fáciles y poderosos los puedes encontrar en la magia o bujería casera, además las cosas que se usan en ella no tiene unos costos muy elevados, quien no tiene sal o azúcar en su cocina, quien no tiene un cuchillo o un pedazo de panela para endulzar.

Ahora si no tienes estos elementos o no tienes para comprarlos no sé qué haces buscando hechizos de amor, lo que debes hacer es buscar un trabajo y salir adelante, ya habrá tiempo para el amor.

Amarres De Amor Sencillos Y Efectivos

Hechizo #1: Se debe consagrar o activar una medalla de Santa Elena de la siguiente forma:

Se procede a poner la medallita en un pedazo mediano de tela verde y con mucho cuidado se podrán 3 clavos pequeños, a mí me gustan más los clavos de acero, pero usa los que puedas conseguir.

También debemos conseguir un objeto o fotografía que represente a la persona que se quiere amarrar, en este retrato u objeto se debe de clavar uno de los clavos, mientras se hace esto se debe de recitar la oración a Santa Elena:

¡Oh! Mi gran Santa Elena, gran madre de todos lo que recurren a ti por ayuda. Tú que fuiste la hija de reyes y subiste al monte olivo a ofrecer tú apoye y gran consuelo a nuestro aclamado y poderoso Jesús.

Yo requiero vuestra poderosa presencia para conseguir lo que tanto deseo.

En este altar hago la ofrenda de estos clavos, los cuales irán destinados a tu hijo, a los seres que habitan las agua turbulentas del mar y el ultimo que su único fin será ser clavo en el corazón de (nombre del amado).

En su corazón se clavara mis sentimientos, mi presencia no lo dejara dormir, mi voz no lo dejara comer, mi mente no lo dejara sentar, los hombre o mujeres que se acerquen a él lo harán pensar en mí, no habrá paz en su andar hasta que conmigo este. Que así sea.

La medalla y el objeto se envuelven en el trapo verde y se guarda, unos de los clavos se debe tirar al rio o al mar como dice la oración.

Hechizo #2: Vas a conseguir 5 castañas y las vas a atar todas juntas con un trozo de hilo de color rojo, se deben hacer tres nudos en la cuerda, pero dichos nudos hay que hacerlos intercalados, una castaña, un nudo, etc.

Cuando se hagan los nudos se dice lo siguiente:

Realizo este nudo para obtener el amor de (nombre) que él o ella no esté en paz o pueda descansar hasta que esté en mis brazos.

La persona empezara a recibir los efectos del hechizo, en ese momento deberás desatar los tres nudos y sembrar todo en una maceta con flores. Con estos dos amarres de amor sencillos y efectivos finaliza el post.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO