Amarres De Amor Sencillos Y Que En Realidad Funcionan

¿Andas en busca de algunos amarres de amor que te puedan ayudar? ¿Estas harta de hacer amarres pero sin conseguir lo que buscas?

Quiero que sepas que se por lo que estás pasando, los problemas del corazón son muy difíciles de solucionar y si no se resuelven a tiempo pueden cambiar nuestra vida dramáticamente.

Es por eso que hoy he decido ayudarte revelándote un poderoso amarre para el amor, para que por fin puedas solucionar ese problema que ya no te deja ni dormir.

amarres de amor

El siguiente amarre de amor te lo voy a explicar de la forma más sencilla posible, para que puedas realizarlo y tengas la seguridad de que la persona que estas deseando este a tu lado siempre.

Para este amarre solo necesitas miel de abeja pura y un vaso de cristal.

Forma de hacerlo:

1. Con una cuchara sopera coloca dos cucharadas de miel pura en el vaso de cristal, este vaso de cristal se debe colocar en algún lugar de tu cocina.

Se puede colocar en la alacena o en la mesa de la cocina o cerca al fregadero, en fin tú decides donde ponerlo.

Ten en cuenta que esta miel de abeja tiene que ser pura, porque es la única forma de atraer todos los elementos positivos que necesitas para solucionar ese problema por el que estas atravesando.

2. Luego de dejar el vaso con la miel ahí, debes de consumir una cucharadita de miel todos los días por 15 días seguidos.

Recuerda que cuando vayas a consumir la miel, debes atraer con tu mente todas las cosas positivas que deseas.

Por su puesto que también debes visualizar a la persona que deseas atraer, para que siempre este a tu lado.

Como vez no hay más amarres de amor tan sencillos y poderosos como este, recuerda que si tienes preguntas las puedes dejar y con gusto las contestare.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anomimo, comentó hace 3 meses:

    Xq solo ponen amarres d mujeres para hombre xq … xq no piensan en los hombres tambien

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      En realidad escribo para mujeres por que son las que mas visitan este blog, aunque muchos de estos rituales son validos tanto para hombres como mujeres.