Amarres De Amor Vudu Para Que Regrese

¿Cómo se hacen los amarres de amor vudu para que regrese?

Hoy aprenderemos un potente y muy poderoso hechizo de amor utilizando la magia vudú, este tipo de magia ha sido utilizada atreves de los años por muchas personas para cambiar aspectos de su vida con los cuales no se sienten conformes, este ritual de amor vudú que haremos hoy es principalmente para hacer que la persona que tanto amas vuelva de nuevo a estar contigo.

amarres de amor vudu para que regrese

Este potente amarre de amor vudú te servirá para que tu pareja adquiera un gran compromiso con la relación y además crezca mucho más el amor hacia ti.

Tal vez solo buscas que nazca una bonita relación con tu enamorado, o solo necesite un poco de magia para hacer que el amor se fortalezca mucho más y los sentimientos crezcan y se hagan fuertes, todo esto lo lograras haciendo estos hechizos de amor.

Amarres De Amor Vudu Para Que Regrese

Los implementos que utilizaremos en el amarre de amor serán los siguientes:

  • Tres Velas de color rojo.
  • Un coco, sácale la parte blanca de adentro para que quede hueco.
  • Una cucharada de semillas de amapola.
  • Una cucharada de polvo de ginseng.
  • Una taza de bayas de enebro.
  • Tres estrellitas de anís.
  • Una cucharadita de zumo de limón.
  • Una hoja de banano.
  • Una cascara de naranja fresca.
  • Una fotografía de tu enamorado.
  • Un vaso grande con agua.
  • Tres patas de pollo.
  • Una copita de ron.

Nota: Las plantas las podrás conseguir en una tienda donde vendas plantas para riegos o baños, el polvo de Ginseng lo encontraras en una tienda naturista.

Que pasos seguir para ejecutar este ritual de amor vudú:

Lo primero que haremos para comenzar con la realización del amarre de amor vudú será colocar la hoja de banano en frente tuyo, encima de ella colocaras el coco. Las velas las colocaras por la parte de atrás de las hojas y del coco y la fotografía ira en la parte de adelante de los mismos elementos.

Después colocaras las semillas de amapola, el polvo de Ginseng, las bayas de enebro, el anís estrellado, el zumo de limón y la cascara de naranja dentro del coco.

Prenderas las velas que ya deberán de estar detrás del cuenco del coco, mientras las llamas se hacen mucho más fuertes y grandes visualizaras a tu enamorado volviendo a tu lado. Toma la primera vela y deja caer de ella unas gotas de cera en la fotografía y mientras lo haces te concentraras bien en lo que deseas conseguir con el ritual para el amor.

Con la misma vela deja caer siete gotas dentro de todos los elementos que se encuentran dentro del coco, cuando ya lo hayas hecho vuelve a colocar la vela en su lugar.

Toma las tres patas del pollo y colócalas en la parte superior de los elementos que se encuentran dentro del coco, toma la segunda vela en tu mano derecha y haz el mismo proceso que hiciste con la vela anterior de dejar caer las gotas de cera dentro del cuenco del coco.

Ahora tomaras la tercera vela y vuelves a repetir el proceso de las gotas que has hecho con las velas anteriores, ahora tomaras la copa de ron y la echaras dentro del cuenco del coco, después con la primera vela que aplicaste las gotas prenderas los elementos que se encuentras dentro del coco.

Deja que se quemen por unos minutos y con el agua que está dentro del vaso apagaras las llamas.

Para finalizar este hechizo para el amor vudú, deja que las velas que se encuentran prendidas se consuman en su totalidad, y coloca los restos de las velas dentro del cuenco del coco junto con la fotografía. En vuelve todo en la hoja de banano, amárralo bien y entierra el paquete en un árbol, pero lo harás después de que salga el sol.

En otros artículos aprenderemos más amarres de amor vudu para que regrese muy potentes y eficaces para hacer que tu pareja te quiera y te desee mucho, y para que la relación se haga más sólida y duradera.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO