Amarres Efectivos Para Que Regrese Tu Pareja

¿Buscas amarres efectivos para que regrese tu pareja?

En este siguiente post aprenderemos a realizar uno de los amarres de amor más práctico y potentes para volver a traer a tu vida a esa persona que se marchó de tu lado, volverá contigo para que le des otra oportunidad para amarte, aun si le fuiste infiel también volverá.

amarres efectivos para que regrese tu pareja

En su realización emplearemos elementos que los tendrás al alcance de tus manos en tu propio hogar, por esta razón el ritual será más fácil y práctico.

Este ritual es sencillo de hacer, pero esto no quiere decir que por esta razón es menos poderoso, por el contrario las ventajas que tiene y los beneficios que te dará son muchos, por esta razón no le restes importancia ya que es muy poderoso.

Amarres Efectivos Para Que Regrese Tu Pareja

Para realizar este amarre de amor emplearemos los siguientes implementos:

  • Una papeleta de café
  • Un pedazo de papel de color rojo
  • Una fotografía de ambos cuando estuvieron juntos
  • Un frasco de vidrio

Realización del amarre:

Lo primero que haremos será tomar el papel rojo y lo doblaremos por la mitad, en los dobleces que quedan para la parte de adentro escribirás el nombre de la persona que amas, y en el otro dobles el nombre tuyo. Dibujaras una flecha que los entrelazados entre sí, esta flecha deberá de salir desde el nombre de la persona que deseas que vuelva a tu vida, hasta donde está el tuyo.

Cuando estés haciendo la flecha dirás la siguiente oración:

“Con esta flecha la cual nos une, regresaras conmigo, el camino nos acercara cada vez más para que estemos juntos por siempre”.

Después introducirás la fotografía en medio de los dos dobleces  y volverás a doblar el papel de tal manera que la fotografía quede totalmente tapada con el mismo papel.

Ya estando la fotografía cubierta dentro del papel, la meterás dentro del frasco de vidrio y le aplicaras todo el contenido de la papeleta de café, haciendo que la cubra toda. Cuando le estés echando el café volverás a repetir la oración anterior.

“Con esta flecha la cual nos une, regresaras conmigo, el camino nos acerca cada vez más para que estemos juntos por siempre”.

Y seguirás con la siguiente oración:

“Si esta flecha no es lo suficientemente poderosa, que la distancia que hemos tenido, entonces pensaras bien y regresaras pronto a mi vida”.

Tapa el frasco y ponlo debajo de tu cama por 5 días, en el lazo de este tiempo tu pareja estará de vuelta a tu vida para jamás volverse a marchar.

Muchas personas en diversos lugares lo han utilizado y han comprobado los alcances del ritual, ahora te invito para que lo pruebes tú y te des cuenta los resultados que te dará en tu relación sentimental.

En los siguientes artículos te revelare más amarres efectivos para que regrese tu pareja utilizando magia para que atraigas a tu amor verdadero. No siempre estos amarres salen a la primera por eso si falla la primera vez que lo hagas, vuélvelo a intentar que con la experiencia que tuviste la primera vez que lo hiciste te saldrá mucho mejor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO