Súper Amarres Para Enamorar A Un Hombre

En este artículo que trata sobre amarres para enamorar a un hombre, aprenderás un amarre conocido como el baño de amor para los viernes, el cual te permitirá atraer a ese chico que te gusta.

Para realizarlo se necesita 5 flores amarillas, algunas astillas de canela, el jugo de una naranja, un frasco con aceite de tocador, esencia de sígueme (se consigue en tiendas esotéricas) y una vela amarilla.

amarres para enamorar a un hombre

Forma de hacerlo:

1. Antes de realizar el amarre debemos dejar todos los elementos al influjo de la luna llena durante tres noches seguidas, terminado los tres días coge los elementos y realiza lo siguiente:

2. Coge las 5 flores y quítale todos sus pétalos, cuando tengas todos los pétalos échalos en el frasco que tiene el aceite, de igual forma debes colocar las astillas de canela, el jugo de la naranja y la esencia de sígueme.

3. Ahora cogemos la vela y la prendemos, al lado derecho de la misma colocamos la botella de aceite que tiene todos los ingredientes para alumbrarlos.

4. Revolvemos los ingredientes con un palo de madera que esté totalmente limpio, nueve veces al lado derecho y otras nueve veces para el lado izquierdo.

5. Después de lo anterior colocamos el recipiente por tres días a los rayos del sol de mediodía por una media hora.

6. Pasado los tres días colamos la mezcla y el extracto que quede se debe aplicar por siete días viernes sobre el cuerpo antes de bañarte, pero siempre pensando ese chico que quieres atraer.

Y listo ya hemos finalizado el ritual.

En próximas entradas te enseñare más amarres para enamorar a un hombre, déjame tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO