Amuletos Para Atraer El Amor

¿Buscas amuletos para atraer el amor?

Vamos a aprender dos grandes amuletos  que actúan especialmente como una protección para que el amor sea mucho más fuerte, son demasiados sencillos y al mismo tiempo muy poderosos.

Si tu deseas que los resultados sean mucho más rápidos y que sean más seguros, es mejor que hagas un ritual en caminado al amor, estos suelen ser más completos y los resultados que deseas se darán con mucha más rapidez de lo esperado.

amuletos para atraer el amor

Si aún no has pensado en ningún ritual, te recomiendo que visites los diferentes artículos que te enseñamos en esta página, solo busca bien y elige para ti el más adecuado, hay muchos y diferentes que te podrían ayudar para atraer el amor verdadero.

Amuletos Para Atraer El Amor

Amuleto #1

Necesitaras para hacer este amuleto los siguientes implementos:

  • Un pañuelo blanco
  • Una cucharadita con azúcar
  • Unas astillitas de canela
  • Un poco de hierbabuena
  • El perfume que sea de tu preferencia

Realización:

Cose una tulita con el pañuelo blanco que estas utilizando, te recomiendo que la hagas tú, no la vayas a comprar, ya que el amuleto no será tan efectivo, como lo será cuando lo haces tú mismo porque en el quedara impregnada tu energía y será mucho más eficaz.

Ya tienes la tulita, pon dentro de ella las astillas de canela, la cucharadita de azúcar, la hierbabuena, y un poquito de tu loción favorita.

Para hacer que el amuleto sea mucho más poderoso y eficaz, harás dos cosas, como primera medida lo cargaras en todo momento e instante contigo, pero solo lo harás durante el día, con esto obtendrás muy buenas energías para el amuleto y a la vez hará que el amor llegue a ti, haciendo que te encuentre en una armonía y paz total.

La segunda cosa que harás es poner el amuleto por debajo de tu almohada, y antes de que te vayas a la cama, lo tomas bien duro en tus manos y repites duro lo que estas deseando.

Amuleto #2

Necesitaras para la realización de este segundo amuleto lo siguiente:

  • Unas aguja, que sea muy pequeña
  • Pétalos de una rosa roja
  • Un pedazo de cordón o hilo rojo

Realización:

Toma las agujas de tal manera que queden juntas, así:

La número uno debe de estar hacia arriba y la otra hacia abajo, que te quiero decir con esto que el ojal de cualquiera de las agujas debe de estar con la punta de la otra.

Toma los pétalos de la rosa y con ellos encierra las agujas, debes de tener en cuenta que la flor que utilices no debe de estar marchita ya que no te servirá.

Con el pedazo de hilo amarra los pétalos con las agujas, deben de quedar bien amarradas para que no se vayan a caer, cuando lo estés haciendo debes de repetir el siguiente ritual:

“Ángeles y querubines que ayudan con el amor, en este momento les pido de todo corazón, que me ayuden para que pueda llegar a mi vida que se encuentra muy sola y vacía, el amor que me está faltando, en cambio de esto les prometo entregarme por completo a él, dándole todo mi corazón por siempre”.

Ya que hayas terminado de recitar este ritual, cierra tus ojos y piensa en la persona que deseas que este contigo, hazlo durante tres minutos y veras que tendrás los resultados que estas esperando.

Es muy importante y debes de saber y tener bien claro que este amuleto debe de estar siempre y en todo momento contigo.

Te he enseñado dos amuletos muy sencillos de realizar, es solo que le coloques mucha fe y más que nada bastante amor en el instante en que los estás haciendo, gracias a esto todo lo que deseas con mucha intensidad, principalmente lo relacionado con el amor se te hará realidad en menos que te lo imaginas.

No dejes de soñar y creer que con cada ritual que realizas, lo que desees con todas las fuerzas de tu alma y ser se te hará realidad y se te cumplirá tal y como lo deseas, y de esa manera conseguirás todo lo que estás buscando.

Espero que estos amuletos para atraer el amor te ayuden.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO