Baños Para Atraer El Amor En Solo 5 Pasos

En esta entrada sobre baños para atraer el amor, realizaremos un poderoso baño para limpiar las malas energías del hogar y por ende hacer que llegue el amor a tu vida.

Para realizarlo necesitas algunas ramas de hierbabuena, un poquito de ruda, siete velas blancas y agua de luna recogida en noches de cuarto creciente.

baños para atraer el amor

Como se debe hacer:

1. En una hora impar de la noche coge las siete velas y colócalas en forma de circulo, en el centro del circulo coloca el agua de luna y dentro del agua coloca las ramas de hierbabuena y ruda.

2. Pasa ambas manos a unos cuantos centímetros de los elementos de izquierda a derecha tres veces seguidas, pensando en todas las cosas que quieres que lleguen a tu vida.

3. Ahora debes encender las velas de izquierda a derecha, pidiendo un deseo por cada vela que prendas.

4. Mira fijamente la flama de la velas, concéntrate en cada uno de los deseos y di en vos alta el siguiente conjuro:

Seres poderosos que están en cualquier lugar, preséntense ahora y cubran mi hogar, de abundancia sin límites de amor y salud.

Al señor de los días, a la señora de las noches, que se conviertan en realidad mis deseos esta noche.

5. Se apagan las velas pero sin soplarlas, y a la mañana siguiente se riega un poquito de agua por toda la casa y se prende una sola vela.

Se realiza lo mismo siete días seguidos, los elementos que queden como la cera de las velas y las hojas de hierbabuena y ruda se entierran.

En próximos artículos te daré más baños para atraer el amor, déjame tus preguntas y comentarios sobre el ritual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO