Baños Para Encontrar El Amor

¿Te gustaría conocer algunos baños para encontrar el amor?

Hoy aprenderemos en este artículo unos muy potentes y poderosos baños para el amor, este tipo de baños están siendo utilizados por muchas personas a nivel mundial, sus beneficios radican principalmente en darle belleza y atractivo físico a la persona que lo está realizando.

baños para encontrar el amor

Un ejemplo muy claro de esto es cuando una persona desea conseguir rápidamente pareja, si realiza un baño de amor de una forma rápida y sencilla va a conseguir al amor a su vida.

Este tipo de baños vienen de tiempos antiguos, ya que eran utilizados por los grandes reyes y reinas de esa apoca, ellos los empleaban para que su magnetismo y atractivo creciera y así llegar a ser muy irresistibles ante el sexo opuesto, ya han pasado muchos años y aun estos baños se siguen utilizando con muy buenos resultados.

Empecemos a conocer algunos de estos potentes baños, para que puedas encontrar tu pareja tal y como la estas deseando.

Baños Para Encontrar El Amor

Estos baños como cualquier otro hechizo de amor que vayas a realizar, deberás de tener mucha fe, una actitud positiva y tener mucho poder de convencimiento que los resultados que se den serán benéficos para ti y que conseguirás lo que deseas.

Al tener este tipo de mentalidad inundaras el baño o ritual con esas mismas energías de poder y confianza, haciendo que el baño te de los resultados esperados.

Cuando comiences a realizar este tipo de baños muchas personas empezaran a llegar a tu vida de una manera inesperada, por eso debes de tener la mente muy abierta para que empieces a aprovechar las oportunidades que te llegaran, por esta razón cuida mucho tu apariencia  personal.

Baño de amor número uno:

  • 5 Naranjas ombligonas
  •  Un poco de Agua
  • Y un puñado de hojas de menta fresca

Procedimiento:

Empezaremos partiendo las 5 naranjas, exprímelas y sácales todo el jugo, después echaras el jugo de las naranjas y las hojas de menta al agua, colocaras el agua a hervir.

Deja que el agua se enfrié y cuando ya esté lista te la aplicas del cuello hacia abajo, la dejaras secar sobre tu cuerpo y luego te vistes, para hacerte este baño deberás de bañarte primero, lo que te quede de los implementos con los cuales realizaste el ritual los puedes enterrar.

Baño de amor numero dos:

Emplearemos los siguientes implementos:

  • Un frasco de miel de abeja, si es pura mejor.

Este baño es muy fácil de hacer, lo único que harás será aplicarte la miel por todo tu cuerpo, después de que te bañes, la dejaras por unos minutos sobre tu cuerpo y después te la retiras con un poco de agua.

Este es otro baño pero no tanto para el amor sino para la parte económica, realízalo de la siguiente manera:

Después que te bañes, te aplicaras un poco de agua con sal por todo tu cuerpo, es más recomendable utilizar sal marina, después te la retiras con mucha agua, para finalizar te aplicas miel por todo tu cuerpo y luego también la retiras.

Estos baños o hechizos de amor se deben de realizar en noches de luna nueva, lo deberás de hacer todos los días en que dura la fase.

Espero que con estos baños para encontrar el amor o rituales de amor como los quieras llamar te ayuden a encontrar a una persona que te quiera y te haga feliz.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO