Brujeria Para Enamorar

¿Cómo hacer brujeria para enamorar efectiva y poderosa?

En el artículo de hoy aprenderemos un potente y muy poderoso conjuro de amor que te ayudara a enamorar a la persona que tanto deseas que este a tu lado, este eficaz conjuro provocara en la persona a que piense y sueñe contigo a cada momento e instante.

brujeria para enamorar

Este gran conjuro mágico es muy utilizado para que la persona que amamos se dé cuenta que existimos, ya que no hemos tenido la suficiente valentía para demostrar nuestros sentimientos, y si ya lo hiciste y le abriste tu corazón pero no obtuviste ningún resultado positivos, con este conjuro de amor lo amarraras y estarás todo el tiempo en sus pensamientos y su corazón.

Aclaro que no es un amarre de amor negro o que le hará daño a la otra persona, solo hará que estés en su pensamiento.

Brujeria Para Enamorar

Las cosas que se necesitan para esta brujería de amor es lo siguiente:

Antes de que empecemos a realizar el conjuro debes de saber qué harás el último paso todas las noches antes de que te vayas a acostar.

Ahora si manos a la obra empecemos, utilizaremos:

  • Una Hoja De Papel.
  • Unos colores.
  • Un bolígrafo.
  • Un poco de canela en polvo.
  • Clavos de olor en polvo.

Preparación:

Para comenzar con este poderoso conjuro, tomaras el papel y en el escribirás utilizando el bolígrafo la siguiente oración:

“Gran diosa del amor, hoy te pido que me ayudes y me concedas lo que deseo que es ganarme el amor de (Dices el nombre de la persona que amas) así podemos vivir juntos y  felices siempre que sueñe con él/ella y que sueñe todo el tiempo conmigo. Que sea así”.

La última frase que dijiste “Que sea así” la escribirás lo más grande que puedas, después doblaras el papel por la mitad, cuando ya lo tengas doblado tomaras la canela y los clavos de olor en polvo y de los esparcirás al papel y lo doblaras nuevamente.

Después dibujaras un corazón en cada lado del papel, pero ten mucho cuidado que no se vayan a botar los elementos que le aplicaste o pusiste al papel, y utilizando los colores pintaras el corazón como lo desees, si te queda mucho más practico sella los bordes del papel con cinta o pegante para que no se vayan a botar los elementos que se encuentran dentro de él.

Ya cuando tengas todo esto listo, cada noche antes de que te vayas a dormir dirás las siguientes palabras:

“Gran diosa de amor, hoy te pido que me ayudes y me concedas lo que deseo que es ganarme el amor de (Dices el nombre de la persona que amas) así podemos vivir juntos y  felices siempre que sueñe con él/ella y  que sueñe todo el tiempo conmigo. Que sea así”.

Ya para dar por terminado el conjuro, besaras el corazón que dibujaste y colócalo debajo de tu almohada. Con este potente y muy poderoso conjuro de amor en muy poco días podrás tener a la persona que tanto amas en ti vida. Espero que esta brujeria para enamorar te haga ganar su corazón.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO