Brujeria Para Que Regrese

¿Cómo hacer brujeria para que regrese tu pareja?

El agua combinado con el azúcar son unos de los elementos más potentes utilizados en la magia blanca para solucionar los problemas sentimentales de las personas, estos elementos juntos interactúan entre si ayudando a darle mucha fuerza al hechizo en el cual sean utilizado.

brujeria para que regrese

Estos elementos los utilizaremos para hacer que la persona que tanto amamos entre en nuestras vidas, o si nuestra ex pareja se a marchado de nuestro lado nos servirá para realizar un potente amarre de amor para que nuestro enamorado regrese y vuelva hacer parte de tu vida sentimental.

El agua te ayudara a purificar las energías, armonizara y suavizara tu relación de pareja, y si te encuentras atravesando por un mal momento sentimental te servirá para limpiar y darle un nuevo camino a la relación a favor tuyo.

Y el azúcar es un poderoso elemento para darle a tu vida sentimental un toque de dulzura y encanto, además sirve para que las relaciones se fortalezcan mucho más, si se ha perdido la magia en la intimidad te servirá para volverle a dar ese chispa de pasión y deseo sexual a tu vida.

Brujeria Para Que Regrese

Utilizaremos los siguientes elementos para hacer este poderoso amarre de amor empleando el agua y el azúcar:

  • Un vasito con agua.
  • Un poquito de azúcar.
  • un pedazo de cuarzo rosa.
  • Dos velas de color rojo.

Procedimiento:

Antes de que vayas a empezar con la realización del hechizo deberás de esterilizar el cuarzo de color rosa, y lo harás de la siguiente forma:

Colocaras el cuarzo dentro de una ollita con agua y lo pondrás en la estufa a que hierva por unos 5 minutos, esto te ayudara a eliminar las bacterias y las impurezas que pueda tener el cuarzo.

NOTA: El cuarzo lo podrás conseguir en cualquier tienda exotérica que este a tu alcance.

Preparación:

Empezaremos tomando las dos velas, préndelas y colócalas en frente tuyo y en medio pon el vaso con agua, el azúcar y el cuarzo rosa, siéntate muy despacio y respira muy lentamente y profundo, y mientras lo haces vas a visualizar y pensaras en los mejores momentos apasionados que has tenido al lado de tu pareja.

Cuando ya hayas hecho esto toma el azúcar y colócala dentro del vaso con agua y pon dentro del mismo vaso el cuarzo rosa, revuélvelo unos minutos y vuélvelo a dejar en medio de las velas. En voz alta y con mucha seguridad y convencimiento dirás la siguiente oración:

“Por el poder y la fuerza tan maravillosa que posee el agua, y por toda la conexión que tiene con todos los seres humanos, yo (dices tu nombre completo) le envió todo mi amor a (dices el nombre completo de tu pareja) para que como un gran barco que navega en muchas aguas, vuelva a mí. Que así sea”.

Con una cuchara saca el cuarzo del vaso y bebe el agua con el azúcar. Si de pronto queda un poco de azúcar en el fondo del vaso, no importa déjalo allí. Toma el agua de una forma lenta pero hazlo seguido no vayas a parar.

Ya para dar por terminado este potente ritual para el amor, deja el cuarzo rosa en medio de las velas hasta que estas se apaguen totalmente, cuando esto ya haya pasado coge el cuarzo y guárdalo junto con las cosas que tengas de tu pareja, ya sean cartas, tarjetas, muñecos, u otros objetos. Si no tienes nada lo puedes guardar en algún sitio de tu preferencia.

Más adelante aprenderemos más brujeria para que regrese, empleando elementos muy sencillos como lo es el agua el azúcar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO