Como Amarrar A Un Hombre Con Su Ropa Interior

Hoy realizaremos dos rituales para el amor.

En este primer ritual te quiero enseñar como amarrar a un hombre con su ropa interior o prenda íntima.

Para este amarre necesitas una prenda interior tuya, un vaso con agua mineral, un poquito de té de canela y un bote de miel de abeja.

como amarrar a un hombre con su ropa interior

Forma de hacerlo:

1. Empezamos colocando el agua mineral en una olla y la llevamos a fuego alto hasta que hierva, cuando el agua haya hervido mezcla él te de canela con el agua mineral.

Hazlo con cuidado no quiero que te vayas a quemar.

2. Después de lo anterior agarra la prenda entre tus manos y repite el nombre de la persona que deseas amarrar 3 veces.

3. Sumerge la prenda íntima en la mezcla del paso 1 y luego la retiras exprimiéndola y repitiendo el nombre de la persona otras 3 veces.

4. Endulza la preparación con un poco de miel y se la das a tomar a la persona.

Realízalo para que veas como lo puedes amarrar muy rápido.

Hechizo #2: El siguiente hechizo no es precisamente un amarre es más bien un perfume y no se hace con ropa interior, pero te puedo decir que es unos de los hechizos más poderosos que conozco.

Para realizarlo necesitas polvo de rosas (pétalos secados al sol y luego machacados), esencia de rosas, clavos de olor y la miel que nunca debe faltar en los hechizos de amor.

Como se hace:

1. Comenzamos poniendo en un recipiente de cristal la esencia de rosas, el polvo de rosas y un solo clavo de olor, luego le agregamos la miel poco a poco

2. Movemos la mezcla con un cuchara de palo y luego te a la aplicas en tus manos.

Cuando ya tengas la preparación lista, agarrarla y antes de acostarte te la frotas en tus manos como si te aplicaras crema.

3. La mezcla se retira al día siguiente, de tal forma que cuando se retire de las manos la energía de la rosas y del amor quedara en ti.

En otra entrada sobre como amarrar a un hombre con su ropa interior te daré más hechizo, si tienes preguntas sobre cualquiera de los dos hechizos déjalas y con gusto te las responderé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO