Como Amarrar A Un Hombre De Por Vida

¿Quieres saber como amarrar a un hombre? ¿Estás buscando la forma de retener al hombre que te gusta para que permanezca siempre a tu lado?

Si eso es lo que estás buscando estas en el sitio correcto, en el siguiente articulo descubrirás un poderoso amarre para que el chico que deseas siempre este a tu lado y no deje de pensar en ti ni por un momento.

como amarrar a un hombre

Todo depende de la persona y del hechizo que se esté haciendo, no hay nadie que te pueda decir que un determinado hechizo o amarre es completamente efectivo y si alguien te lo dice solo te está engañando.

Este amarre que te daré a continuación no es difícil de hacer, pero la fe juega un papel importante en este y en los otros hechizos para enamorar que hagas, así que hazlo con mucha fe y sobre todo con el corazón.

Como Amarrar A Un Hombre Con Un Conjuro De Amor

Para el siguiente ritual de amor, vas a tener que conseguir las siguientes cosas:

  • Una piedra mediana de rio para machacar o en su defecto un mortero
  • Una prenda sin lavar de la persona que deseas amarrar
  • Un limón mediano que no esté dañado
  • Y 3 margaritas o 3 rosas rojas

Se realiza de la siguiente manera:

El amarre se hace en luna llena, preferiblemente los 3 primeros días de fase, coge las tres margaritas o las tres rosas rojas y quítales todos los pétalos, una vez que se hayan sacado todos los pétalos colócalos debajo de las sabanas de tu cama por cinco días para que se sequen.

Si no los puedes dejar debajo de las sabanas, los puedes colocar encima de un plato o tabla y sacarlos al aire libre para que se sequen con el sol.

Lo de los pétalos hay que hacerlo antes que llegue la fase de luna llena, es decir que se colocan a secar en cuarto creciente, pasado ese tiempo y con los pétalos ya secos tritúralos con la piedra de río o con el mortero hasta convertirlos en polvo.

Corta el limón, sácale las semillas y exprímelo hasta sacarle todo su juego, ese jugo lo debes de mezclar con los pétalos de las margaritas o rosas. Con la mezcla lista vas a sumergir tus dos manos en ella y luego vas a impregnar la prenda con esta mezcla.

No hace falta colócale mucho jugo de limón a la prenda, para que la persona no se entere de lo que hiciste coloca un poquito, con un par de gotas que coloques por toda la prenda bastara, no importa si la lava después.

Lo que quede de la mezcla lo guardas en un frasquito pequeño y cada semana coloca un poco de la mezcla en alguna de sus prendas, también puedes guardar un poco del polvo y de vez en cuando colocarle un poco sobre su hombro derecho sin que se entere.

Si sigues mis instrucciones tu enamorado despertara un gran amor por ti, no lo lastimes ni mucho menos juegues con sus sentimientos, si lo haces la magia te castigara. En otros artículos sobre como amarrar a un hombre te estaré dando más rituales para el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO