Como Amarrar A Un Hombre Para Siempre

¿Como amarrar a un hombre para siempre?

En el anterior artículo hablamos de cómo hacer que tu relación de pareja que se había terminado volviera a renacer y pudieras empezar de nuevo con tu enamorado. En este siguiente artículo te enseñare un poderoso y muy eficaz hechizo de amor el cual te ayudara para que puedas amarrar nuevamente a tu vida a ese chico que tanto te gusta.

Como amarrar a un hombre para siempre

Si en este momento tienes una relación sentimental pero sientas que está en decaída, este amarre de amor es el indicado para que la relación adquiera mucha más solidez y crezca mucho más el amor entre los dos.

Y si en cambio acabas de terminar con tu relación de pareja, podrás utilizar este hechizo de amor para hacer que tu pareja regrese contigo con el mismo amor que sentía por ti.

Pero si terminaste con tu pareja hace más de 6 meses, este conjuro de amor no te servirá para volver con él.  El funciona para rompimientos recientes que no llevan mucho tiempo ni muchos meses. Si no es así entonces busca otro tipo de ritual de amor el cual te pueda ayudar.

Como Amarrar A Un Hombre Para Siempre

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una hoja de papel pergamino.
  • Un lapicero rosado.
  • Una fotografía tuya.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Una bolsita de tela rosada.
  • Un pedazo de cinta negra.
  • Un pedazo de cinta roja.
  • Dos velas de color amarillo.

Debes de tener en cuenta que este ritual para el amor te servirá siempre y cuando tus sentimientos hacia ese chico sean verdaderos, y si solo sientes un capricho o simple gusto hacia él, o lo quieres conseguir por una simple venganza o por orgullo, no obtendrás ningún resultado positivo con este hechizo de amor. En cambio te podría traer muchas consecuencias que perjudicarían tu vida.

Procedimiento:

Con la hoja de papel pergamino harás una carta, empieza a escribir sobre ella utilizando el lapicero rosado. En la carta vas a especificar los motivos por los cuales tu pareja debe de regresar a tu lado, es decir porque tú lo quieres todavía, por que sientes que te hace mucha falta entre otros motivos.

Escribe lo que sienta totalmente tu corazón, mientras más cosas redactes el ritual para el amor será muy efectivo.

Cuando ya hayas terminado, dobla la hoja hasta que tenga un tamaño pequeño como las fotografías de bolsillo. Pero antes de que lo hagas coloca las fotos juntas en la mitad de la hoja, y luego prenderas las velas amarillas y colocaras la hoja con las fotos en la mitad de las velas. Pero ten cuidado para que la hoja no se vaya a quemar.

Siéntate y piensa en lo que escribiste en la carta por un par de minutos, visualiza algunas de las cosas que escribiste. Cuando pienses que ya es el momento coge la cinta negra y con ella enrolla pero solo un poco el papel pergamino y las fotos, hazle tres nudos en la mitad, y mientras lo estás haciendo dirás:

“Con este papel amarro todo el amor que siento por ti, y deseo con todo mi corazón que estés a mi lado para siempre”.

Ya para dar por terminado este hechizo de magia blanca, que te ayudara a amarrar a tu enamorado, colocaras dentro de la bolsita el papel amarrado, y con el pedazo de cinta roja amarras la bolsa y la colocaras nuevamente en la mitad de las velas, déjala allí hasta que las velas se consuman en su totalidad, y después dejaras la bolsita guardada donde nadie la pueda coger ni la vea, que solo tu sepas donde se encuentra.

En otros siguientes post hablaremos más sobre como amarrar a un hombre para siempre con magia blanca, y que te ayudaran para fortalecer o salvar tu relación de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rosario Jiménez, comentó hace 6 meses:

    Mi nombre es Rosy y tengo aproximadamente un mes y medio q mi marido se fue de la casa a veces llega los domingos por la mañana a ver a nuestra hija y luego trata de tener sexo conmigo pero no quiere regresar a casa y necesito saber q hechizo puedo hacer para q regrese y se quede conmigo

    • Sofia Ramirez, comentó hace 6 meses:

      Aquí hay muchos Rosario, solo busca uno.