Como Amarrar A Una Mujer Con Su Ropa Interior

Saber como amarrar a una mujer con su ropa interior no es para nada difícil y con el hechizo que te voy a revelar en este artículo lo vas a poder comprobar.

Recuerda que cada hechizo de amor debe ser lanzado con respecto y como amor, es decir no debes de desconfiar de la magia y sobre todo creer que todo hechizo que realices te va a salir bien, y además debe amarse a la persona que se hechiza.

como amarrar a una mujer con su ropa interior

Si con el amarre solo buscas pasar un rato con la persona, la magia blanca que encontraras en esta página no es para ti, así que solo creen en la magia y haz el amarre si solo estas seguro que amas a la persona de lo contrario es mejor deja las cosas así.

Algunos hombres me preguntan ¿Porque el amarre no salió bien? Me dicen que no les funciono o la mujer que amaban se alejó de ellos, cuando les pregunto como hicieron el ritual, me doy cuenta de las dos cosas que te dije anteriormente.

O no creyeron en el poder de la magia y por eso no funciono como ellos querían o directamente tenía otras intenciones con el ritual que no eran las de dar amor y por eso la persona en vez de estar más enamorada de ellos lo que hizo fue marcharse.

Así que ten en cuenta esas dos cosas que te dije, para que a ti no te vaya a pasar lo mismo y por el contrario seas feliz con esa chica que amas.

Como Amarrar A Una Mujer Con Su Ropa Interior

Para el amarre no vas a necesitar ropa interior solo de ella, también vas a necesitar una prenda tuya, usa una que este viejita y que tenga tu sudor es decir sin lavar, lo mismo aplica para la ropa interior de ella.

Si la chica ya es tu pareja te será más fácil conseguir su ropa interior, pero sino vive contigo o no es todavía nada tuyo será un poco más complicado, por eso trata de obtenerla cuando la vayas a visitar y en un descuido de ella la tomas sin que se entere.

Debes estar seguro de que es de ella, si es de otra persona le puede llegar el influjo a ella y no a tu enamorada.

Vas a tener que conseguir lo siguiente:

  • 3 trozos de cordón o cinta ritual de color negro
  • Las dos prendas interiores, tanto la tuya como la de ella
  • Agujas
  • Y por supuesto dos velas rojas de tamaño mediano

Una de las velas serás tú y la otra tu amada, por eso en la vela tuya pondrás tu nombre y fecha de nacimiento, lo mismo harás en la vela de ella.

Luego se unen las dos con uno de los cordones y las prendes mientas piensas en el deseo y luego la vuelves a apagar.

Va a amarrar las dos prendas con otro cordón así como lo hiciste con las velas, luego le vas a colocar 7 alfileres que traspasen las dos prendas.

Con el ultimo cordón vas amarrar todo, es decir las dos velas unidas y las dos prendas interiores que también deben estar unidas con los alfileres,  así quedara tanto las velas como las prendas bien unidas.

Todo esto lo vas a colocar en un hueco bien hondo, que harás en tu jardín o en algún parque o bosque de tu ciudad, con esto tan sencillo la lograras amarrar para siempre.

Recuerda no abusar de estos hechizos y emplearlos solo para el bien, no dañes con la magia a otros y la magia no te dañara a ti, dicen en el libro de las brujas, espero que te haya quedado claro como amarrar a una mujer con su ropa interior.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO