Como Deshacer Un Amarre De Amor

En este momento te estas preguntando como deshacer un amarre de amor, el motivo de buscar esto puede ser por qué quieres romper un hechizo que realizaste sobre ti misma o sobre alguien más, o por qué piensas que alguien que amas le hicieron algún trabajo y quieres ayudarlo rompiendo ese amarre.

Este artículo tiene la finalidad de enseñarte a ejecutar contra-conjuros, en otras palaras rituales sencillos que te ayudaran a romper cualquier tipo de amarre o hechizo.

como deshacer un amarre de amor

Pero recuerda que no por que sepas romper hechizos quiere decir que te dediques a realizar y romper hechizos, un contra conjuro solo debe ser usado como última instancia, si los haces en todo momento terminaras fallando y volviendo ese ritual más poderoso y difícil de romper.

Como Deshacer Un Amarre De Amor

No dudes en que este ritual te puede ayudar para romper ese amarre, si aún tienes dudas quítatelas de tu cabeza ya que esas dudas bloquean las energías del hechizo.

Lo que vamos a necesitar:

  • 3 ajos pequeños y sin piel
  • Un poquito de manzanilla
  • Una vela de color blanco
  • Agua de la llave
  • Un tazón y piedra de moler
  • Un recipiente o frasco de vidrio
  • Una foto de la persona que se quiere liberar del amarre

Ahora miremos como puedes romper un hechizo de amarre con los siguientes pasos:

En uno de los lados de la vela vamos a tallar el símbolo de una runa, el símbolo que te recomiendo hacer es el símbolo de la runa de la claridad, prende la vela y medita sobre las cosas o energías que deseas liberar en la persona.

Si el hechizo lo has ejecutado para ayudarte a ti misma, entonces lo que tienes que hacer es verte libre de esas energías y separada de esa persona que ya no quieres.

Recita o canta en forma de rima unas 16 veces esta oración:

“Libre de energías voy a quedar, libre de hechizos cuanto se termine la vela voy a estar, me libero de este hechizo por siempre así será”

Los demás ingredientes como los ajos, la manzanilla y el agua se deben depositar el tazón, el ajo se debe colocar machacado y se mezcla con los otros ingredientes hasta que quede como una pasta.

Mientras te imaginas o imaginas a la persona que deseas ayudar libre de energías y del amarre, ve colocando la pasta con cuidado dentro del frasco y aun ladito la foto, tapa el recipiente y entiérralo en la parte de atrás de tu casa.

Todo esto debe hacerse mientras todavía este prendida la vela, la fase en la que se debe hacer es en luna menguante.

Espero que hayas encontrado útil esta nota sobre como deshacer un amarre de amor, recuerda que la magia no se hace por capricho sino por necesidad, antes de hacer cualquier amarre piensa en los efectos que puede causar más adelante para que después no te arrepientas de haberlo ejecutado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO