Como Embrujar A Un Hombre Para Que Te Ame

¿Como embrujar a un hombre para que te ame?

En este siguiente artículo hablaremos acerca de cómo fabricar un ritual para hacer que el hombre que amas vuelva contigo, con este hechizo de amor es extremadamente fácil de conseguirlo.

Si aprendes bien a hechizar al hombre que amas, conseguirás tener el control absoluto de sus acciones y pensamientos de una manera rápida y sin complicaciones. Tendrás toda su atención para ti, y veras que solamente estará contigo.

Como embrujar a un hombre para que te ame

Para que puedas conseguir algo así no necesitaras saber mucho de magia, ya que los amarres de amor que hay en este blog son muy prácticos pero al mismo tiempo resultan ser muy efectivos para embrujar al ser amado.

Existen muchos caminos muy sencillos de cómo hacer que un conjuro de amor funcione de manera muy asertiva y potente.

Para acceder a estos grandes beneficios que te da la magia, deberás primero que todo tener buenos pensamientos hacia esa persona y tener una buena conexión con el universo que nos rodea.

Esto de la conexión con el universo y la naturaleza lo logras, estando en paz y en completa serenidad cuando estés haciendo el hechizo, el único pensamiento que no debes de quitar de la mente cuando hagas el ritual es el de obtener el amor del hombre que amas.

Como los rituales que vamos a realizar son hechos a base de magia blanca lo que necesitas indiscutiblemente es un corazón en caminado a un querer limpio sin nada de maldad o malas intenciones hacia esa persona.

Si de verdad estás enamorada de tu hombre tendrás todo su amor, pero sí en cambio lo único que sientes es una atracción sexual o un mero capricho, no conseguirás nada de amor verdadero solo obtendrás un amor pasajero y que a la larga solo acabara por hacerte daño.

Si es así es mejor que te detengas y no vayas a utilizar este ritual.

Como Embrujar A Un Hombre Para Que Te Ame

Emplearemos los siguientes elementos en la realización del ritual:

  • Una hoja de papel
  • Un lapicero de cualquier color
  • Una vela de color rojo
  • Unos fósforos
  • Un poquito de miel
  • Una fotografía de tu amado

Procedimiento:

Escribirás el nombre de tu amado en el papel, mientras lo haces encenderás la vela roja y empezaras a imaginarte en los grandiosos momentos que podrías tener a su lado.

También puedes verlo en tu mente como un perrito faldero, que te sigue y que solo te hace caso a ti, aclaro no es imaginarlo humillado sino loco de amor por ti.

Tomaras la fotografía en tu mano y le aplicaras un poco de miel, después la colocaras por debajo de tu almohada junto con el papel y dormirás con ella durante dos noches consecutivas.

Cuando metas el papel y la foto en la almohada apagas la vela, sino quieres llenar la almohada con miel puedes meter primero las cosas en una bolsa de tela y luego si meterlo bajo la almohada.

Ya para finalizar quemas el papel y se deja que se consuma por completo y guardaras sus cenizas en un lugar que solo tú lo sepas en la misma bolsita en que esta la foto.

Espero que este ritual de amor te haya gustado y que te sirva para que puedas volver a atraer de nuevo a tu vida a esa persona que tanto amas, en otros artículos te diré más secreticos sobre como embrujar a un hombre para que te ame empleando solo la magia blanca.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO